Cayo Guillermo, La Habana. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Cayo Guillermo, La Habana y Varadero Agosto a Octubre Vacaciones 2019

Precio desde $ars 72.000 por 14 días y 13 noches.
Volando con Cubana de Aviación
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: Agosto a Octubre de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Valora este paquete con estrellitas

7 Noches Gran Caribe Club Cayo Guillermo. All inclusive.

2 Noches Deauville con desayuno.

4 Noches Villa Tortuga. All inclusive. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Valora este paquete con estrellitas

Cayo Guillermo, La Habana y Varadero Agosto a Octubre Vacaciones 2019

« 1 de 2 »

Trabajar… Ahorrar… Viajar y repetir!

Cayo Guillermo, es el nombre de un cayo del Archipiélago de Jardines del Rey de la costa noreste de Cuba, entre la llamada Bahía Perros y el océano Atlántico, que posee alrededor de 13 km². Es parte de la provincia Ciego de Ávila y del municipio de Morón.1

La isla es un popular destino turístico y posee 4 estaciones turísticas con todo incluido además de contar con una de las mejores playas del país, Playa Pilar. En el norte de la provincia cubana de Ciego de Ávila ubicada en el centro del país,se localiza uno de los destinos de más dinámico crecimiento en el sector turístico del país y que responde al nombre colonial de Jardines del Rey.

Este islote dispone de excelentes instalaciones hoteleras, cuenta con lagos artificiales, piscinas y todas las ofertas de entretenimiento, animación y servicios posibles en medio de un ambiente apenas alterado por la presencia humana, uno de los destinos más espectaculares para satisfacer cualquier gusto o preferencia.

Flora y fauna 

La cercanía de una barrera coralina de 400 kilómetros, considerada por los expertos como la segunda en importancia a nivel mundial -después de la australiana- añade un toque de distinción a la oferta de Jardines del Rey, con las más variadas actividades de buceo para los amantes del submarinismo, en aguas de temperatura agradable y excelente visibilidad. Numerosas colonias de flamencos y otras aves migratorias escogen a los mencionados islotes como sitio de escala obligada, situación que el ser humano se ha encargado de preservar con la construcción de una infraestructura para el turismo que busca en primer orden respetar el entorno natural. En la familia de los cayos en la zona, Guillermo es uno de los de menor tamaño, con apenas 18 kilómetros cuadrados de extensión, aunque abundantes en una flora que incluye además especies como la caoba, los almácigos y las sabinas.

Dejar una contestacion