Cayo Guillermo, Cayo. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Cayo Guillermo, Cayo Santa María y Varadero Agosto a Octubre Vacaciones 2018

Precio desde: $ars 73.000
14 días y 13 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Cubana de Aviación.
Salidas: Agosto a Octubre de 2018
Hotel/es incluído en este paquete:
Cayo Guillermo, Cayo Santa María y Varadero Agosto a Octubre Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

5 Noches Iberostar Playa Pilar. All inclusive.

5 Noches Iberostar Ensenachos. All inclusive.

3 Noches Iberostar Bellavista. All inclusive. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Cayo Guillermo, Cayo Santa María y Varadero Agosto a Octubre Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

Cayo Guillermo, Cayo Santa María y Varadero Agosto a Octubre Vacaciones 2018

Cayo Guillermo

« 1 de 2 »

Trabajar… Ahorrar… Viajar y repetir!

Cayo Guillermo, es el nombre de un cayo del Archipiélago de Jardines del Rey de la costa noreste de Cuba, entre la llamada Bahía Perros y el océano Atlántico, que posee alrededor de 13 km². Es parte de la provincia Ciego de Ávila y del municipio de Morón.1

La isla es un popular destino turístico y posee 4 estaciones turísticas con todo incluido además de contar con una de las mejores playas del país, Playa Pilar. En el norte de la provincia cubana de Ciego de Ávila ubicada en el centro del país,se localiza uno de los destinos de más dinámico crecimiento en el sector turístico del país y que responde al nombre colonial de Jardines del Rey.

Este islote dispone de excelentes instalaciones hoteleras, cuenta con lagos artificiales, piscinas y todas las ofertas de entretenimiento, animación y servicios posibles en medio de un ambiente apenas alterado por la presencia humana, uno de los destinos más espectaculares para satisfacer cualquier gusto o preferencia. (…) Continuar leyendo.

Cayo Santa María

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta

Cayo Santa María es una isla de 21,4 kilómetros cuadrados (63,8% constituye tierra emergida y el resto pantanos y terrenos sumergidos ocupados por bosques de manglar) ubicada en la porción media del archipiélago Jardines del Rey (Sabana-Camagüey), al norte de la región central de Cuba.

Flora y Fauna

Apodada “La Rosa Blanca de los Jardines del Rey” en alusión a sus idílicos paisajes costeros, pertenece a la reserva de la biosfera. “Bahía de Buenavista”, siendo el hábitat de numerosas especies vegetales, moluscos, mamíferos, reptiles y aves, entre los que sobresalen flamencos, gaviotas, pelícanos, gavilanes, iguanas, murciélagos y las subespecies endémicas. Dichas maravillas naturales se ubican para su preservación dentro del Refugio de Fauna Cayo Santa María que se extiende por la región suroriental de la ínsula y abarca a la mayoría de los cayos centro-orientales del grupo insular Cayos de la Herradura. (…) Continuar leyendo.

Dejar una contestacion