Cayo Coco, Varadero y La. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677

Cayo Coco, Varadero y La Habana 18 de Diciembre

Precio desde: $ars 42.000
12 días y 11 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Cubana de Aviación.
Salidas: 18 de Diciembre de 2018
Hotel/es incluído en este paquete:
Cayo Coco, Varadero y La Habana 18 de Diciembre
5 (100%) 1 vote

5 Noches Memories Caribe. All inclusive

4 Noches Memories Varadero. All inclusive

2 Noches Memories Miramar Habana con desayuno. 


Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Cayo Coco, Varadero y La Habana 18 de Diciembre
5 (100%) 1 vote

Cayo Coco, Varadero y La Habana 18 de Diciembre

En Cuba conviven muchos países adentro de uno; está la isla del comunismo que todos quieren conocer, la del son y otros ritmos caribeños, la de arquitectura colonial e impactante, declarada Patrimonio Mundial por la Unesco, y la de las 290 playas de aguas cristalinas, palmeras y arenas finas. Cada uno de estos aspectos es un mundo nuevo por descubrir.

A sólo 140 kilómetros de La Habana, está el segundo destino más visitado del país: Varadero. Es un viejo poblado de 26 mil habitantes, que vive por y para el turismo. No ofrece demasiadas actividades fuera de los complejos, que se rigen bajo la modalidad all inclusive. Sus playas son excelentes, con agua tibia y cristalina, y la infraestructura hotelera es una de las mejores del país.

« 1 de 2 »

A la noche, cuando el sol caiga, se pueden intentar algunos pasos de baile en la Casa de la Trova de Santiago de Cuba. Probar el mojito cubano, acompañado por un buen cigarro local. ¿La mejor compañía? los cubanos, tienen un gran humor y están siempre dispuestos a la hospitalidad y la charla amable.

Cayo Coco, una isla al norte del territorio principal de Cuba, tiene unas de las playas más maravillosas del mundo; pensá en arena blanca superfina y agua transparente y poco profunda. Es popular entre viajeros europeos que buscan un escape soleado en uno de los resorts de playa de la isla. Son fantásticas las actividades de esnórkel y buceo.

Cayo Coco, Varadero y La Habana 18 de Diciembre


Dejar una contestacion