Cayo Coco, Varadero. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Cayo Coco, Varadero Septiembre y Octubre Vacaciones 2018

Precio desde $ars 57.000 por 14 días y 13 noches.
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: Septiembre y Octubre de 2018.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Cayo Coco, Varadero Septiembre y Octubre Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

7 Noches Memories Caribe. All inclusive.

6 Noches Memories Varadero. All inclusive. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Cayo Coco, Varadero Septiembre y Octubre Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

Cayo Coco, Varadero Septiembre y Octubre Vacaciones 2018

Varadero es el primer destino turístico de playa y sol en Cuba, el segundo destino en importancia de la isla y el mayor destino de playa y sol de todo el Caribe. Con más de 22 kilómetros de largo, Varadero es uno de los polos turísticos más visitados de la isla. Todas sus playas se extienden a lo largo de una península muy estrecha, y se caracterizan por un tipo de arena fina, muy blanca y con una delicada pendiente en su descenso hacia el mar. La temperatura de las aguas es realmente cálida durante todo el año
Las zonas balnearias conforman un largo complejo en donde es posible disfrutar de una paz increíble durante el día, bajo el radiante sol del Caribe, y con aguas muy tranquilas y poco profundas, salvo para aquellos turistas audaces que decidan recorrer las áreas destinadas para el buceo y otros deportes subacuáticos. (…) Continuar leyendo.

« 1 de 2 »

Si aún no conoces este lugar, no estas viviendo en 7D

Cayo Coco es una isla en la región central de Cuba, su superficie de 370 km²1 la hace la cuarta isla más grande de este país; es famosa por sus lujosas estaciones turísticas con todo incluido. Está ubicada en la provincia de Ciego de Ávila y mas especificamente en el municipio Morón. Es parte de una cadena de islas conocidas como «Jardines del Rey».
El cayo está unido a la isla de Cuba por medio de un camino artificial, denominado pedraplén, de unos 17 km de largo. La construcción causó protestas por parte de los ambientalistas dado que interrumpía el flujo de las olas y de este modo el ciclo de vida marino. A pesar de los temores iniciales, los flamencos salvajes siguen viviendo en las aguas poco profundas y pueden ser vistos frecuentemente desde el camino artificial, aunque no con tanta frecuencia como antes de la construcción. (…) Continuar leyendo.

Dejar una contestacion