Cayo Coco, Varadero. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Cayo Coco, Varadero y La Habana Septiembre Vacaciones 2019

Precio desde $ars 113.000 por 14 días y 13 noches.
Volando con Cubana de Aviación
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: Septiembre 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:

7 Noches Memoreies Caribe. All inclusive.

4 Noches Memories Varadero. All inclusive.

2 Noches Memories Miramar con desayuno. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Cayo Coco, Varadero y La Habana Septiembre Vacaciones 2019

« 1 de 2 »

Si aún no conoces este lugar, no estas viviendo en 7D

Cayo Coco es una isla en la región central de Cuba, su superficie de 370 km²1 la hace la cuarta isla más grande de este país; es famosa por sus lujosas estaciones turísticas con todo incluido. Está ubicada en la provincia de Ciego de Ávila y mas especificamente en el municipio Morón. Es parte de una cadena de islas conocidas como «Jardines del Rey».

El cayo está unido a la isla de Cuba por medio de un camino artificial, denominado pedraplén, de unos 17 km de largo. La construcción causó protestas por parte de los ambientalistas dado que interrumpía el flujo de las olas y de este modo el ciclo de vida marino. A pesar de los temores iniciales, los flamencos salvajes siguen viviendo en las aguas poco profundas y pueden ser vistos frecuentemente desde el camino artificial, aunque no con tanta frecuencia como antes de la construcción.

La isla de Cayo Coco está unida por un camino natural al Cayo Guillermo.

La isla posee su propio aeropuerto internacional, el Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey. Desde 2005, los turistas pueden volar directamente al aeropuerto en Cayo Coco, en lugar de tener que hacerlo a través de la isla principal de Cuba.


Flora y Fauna

Un ambiente virgen caracteriza a este lugar. Naturaleza tropical endémica, grandes manchas de sibalos, palometas y pacualas, así como grandes pargos, meros y barracudas. Los arrecifes en Cayo Coco tienen una longitud de 32 km aproximadamente y son bien conocidos por sus corales y variedades de gorgonias y esponjas, se pueden encontrar, además, otras especies como la raya, mantas y tortugas.

Existe una abundante presencia del ibis blanco (popularmente conocido como pájaro coco) y una sin par colonia de flamencos rosados que habitan al sur del cayo y que regalan un espectáculo inusual, preferiblemente bien temprano en la mañana o al atardecer.

Los bosques y otras formaciones vegetales cubren cerca del 90% de su territorio. Cuenta también con varias lagunas interiores, hábitat ideal para diversas especies de la fauna, y con dos interesantes senderos interpretativos: el de la duna de la Loma del Puerto y el de Las Dolinas. (…) Continuar leyendo. 

Dejar una contestacion