Cataratas Feriado 17 de Junio. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677

Cataratas Feriado 17 de Junio

Precio desde: $ars 7.900
4 días y 3 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Aerolíneas Argentinas.
Salidas: 17 de Junio de 2017
Hotel/es incluído en este paquete:
Cataratas Feriado 17 de Junio
4.2 (84%) 5 votes

3 Noches Hotel Cataratas con desayuno. Excursiones Cataratas Lado argentino y Lado brasilero.


Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Cataratas Feriado 17 de Junio
4.2 (84%) 5 votes

Cataratas Feriado 17 de Junio

« 1 de 2 »

Las magníficas Cataratas del Iguazu, una de las Siete Maravillas del Mundo, se trata de más de 2 km de cascadas que están conformadas por 275 saltos de agua que caen desde diversas alturas. La más alta, de 80 metros, es conocida como la Garganta del Diablo.

Los saltos transcurren a lo largo de acantilados e islotes, repartidos en una media luna que forma este accidente geográfico. Los senderos se pueden recorrer a pie u optar por un pintoresco trencito de la selva, de combustión a gas, que parte desde el Centro del Visitante.

A las Cataratas se las puede conocer, básicamente, a través de dos circuitos: uno inferior y otro superior. Desde el inferior se llega a la base de los saltos, donde la fuerza del agua se transforma en rocío o vapor que moja a los concurrentes. La experiencia es única y vale la pena animarse a la aventura. Desde este circuito también se puede tomar un bote con destino a la isla San Martín.

En el circuito superior, el paseo es más sedentario. Las vistas panorámicas desde las pasarelas y los miradores hacen de la estadía una experiencia inolvidable.

Gastronomia
En las Cataratas del Iguazú se puede, en un mismo día, desayunar como en Brasil, almorzar como en Paraguay y cenar como en Argentina. Al fin y al cabo, la mezcla es la identidad de Iguzaú. Algunos de los platos más famosos son los elaborados con pescados de la zona. y no puedes irte sin probar Los chipás o chipacitos son unos panecillos de harina de mandioca y queso-; y el mate que es una infusión preparada con hojas de yerba mate. (…) Continuar Leyendo.

Cataratas Feriado 17 de Junio


Dejar una contestacion