Cartagena y San Andrés. Paquetes All inclusive desde Argentina. Último minuto. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Cartagena y San Andrés Vacaciones Verano 2018 Enero y Febrero

Precio desde: $ars 45.000
11 días y 10 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: LATAM.
Salidas: Eneroy Febrero 2018
Hotel/es incluído en este paquete:
Cartagena y San Andrés Vacaciones Verano 2018 Enero y Febrero
5 (100%) 1 vote

3 Noches Decameron Cartagena. All inclusive

7 Noches Decameron San Luis. All inclusive


Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Cartagena y San Andrés Vacaciones Verano 2018 Enero y Febrero
5 (100%) 1 vote

Cartagena y San Andrés Vacaciones Verano 2018 Enero y Febrero

Cuna del realismo mágico, Cartagena de Indias tiene esa mezcla de fantasía y realidad en cada uno de sus rincones. Desde los escenarios que grandes mentes como Gabriel García Márquez inventaron para dar forma a sus relatos hasta los jardines, monumentos, portales, plazoletas y edificios que hoy forman parte del paisaje, todos conviven en esta ciudad colonial ubicada al noreste de Colombia.

La brisa marina y los atardeceres que transforman los colores de las fachadas de casas de más de 400 años hechizan a los visitantes en Cartagena de Indias. Esta ciudad, Patrimonio Histórico de la Humanidad, con tesoros coloniales fue fundada en 1533 por Pedro de Heredia, conserva la arquitectura colonial de sus construcciones y el conjunto de fortificaciones más completo de Suramérica.
Cartagena, Colombia suma a los encantos de su arquitectura colonial, republicana y moderna, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales, paisajes exuberantes, magníficas playas, excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística. Es una ciudad fantástica que guarda los secretos de la historia en sus murallas y balcones, en sus construcciones y en sus angostos caminos de piedra.

La Isla de San Andrés (también conocida como San Andrés Isla) es las más grande de las islas que forman parte del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, siendo su extensión total de 26 km². Pertenece a Colombia desde el año 1803 cuando España la anexionó política y administrativamente al entonces Virreinato de la Nueva Granada por medio de la Real Orden de San Lorenzo, de tal manera que cuando este territorio se independizó hacia 1819, las islas se anexaron de inmediato por voluntad propia a la actual Colombia.

Cartagena y San Andrés Vacaciones Verano 2018 Enero y Febrero


Dejar una contestacion