Canadá 18 de. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar WP +54 9 11 3080-3344

Canadá 18 de Mayo Vacaciones 2019

Precio desde $ars 139.000 en hab. doble $ars 171.000 en hab. individual. por 11 días y 8 noches.
Volando con Air Canada
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 18 de Mayo de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Valora este paquete con estrellitas

8 Noches recorriendo Canadá en hoteles con desayuno + 2 comidas.

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Valora este paquete con estrellitas

Canadá 18 de Mayo Vacaciones 2019

Canadá es el segundo país más extenso del mundo. Posee hermosas ciudades, muy modernas, con una fusión de culturas y tradiciones, que hacen de ella, el más variado conjunto de nacionalidades y etnias, y una próspera sociedad multicultural.

Fundada principalmente por tres culturas (francesa, inglesa e indígena) es un mosaico de pueblos que hacen de éste lugar, un país en constante evolución, que cuenta con ciudades modernas y cosmopolitas, tales como Toronto, Montreal y Vancouver.

Posee infinidad de lugares que deben ser visitados, entre los que se encuentran impresionantes atractivos naturales que combinan perfectamente con las más variadas y antiguas edificaciones.

Te recomendamos…
Los Parques Nacionales Banff y Jasper (Alberta) – El Parque Nacional Banff es el más antiguo de Canadá y fue designado por la Organización de las Naciones Unidas, como Patrimonio de la Humanidad. Está situado en las Montañas Rocosas Canadienses.

La Basílica de Nôtre Dame (Montreal) fue construida en el año 1829, creada por el Arquitecto americano James O’Donnell.

El Biodôme (Montreal) es un Museo viviente, ubicado en el antiguo Velódromo de Montreal. De ésta manera se lleva a cabo la ingeniosa idea del Sr. Pierre Bourque (director del Jardín Botánico), para que los cuatro ecosistemas puedan coexistir.

El Museo Nacional de Bellas Artes (Québec) se encuentra en el Parque des Champs-de-Bataille. Este Museo se caracteriza por contar con una colección de arte quebequense muy importante, que data del siglo XVII

El Teatro Elgin & Winter Garden (Toronto) – Es uno de los más hermosos teatros. Es un teatro de dos pisos, los cuáles operan independientemente. Es un lugar histórico nacional y se encuentra en el centro de Toronto.

El Museo de la América Francesa (Québec) – Es el museo más antiguo en Canadá. Está ubicado en el Seminario.

El Jardín de la Música (Toronto) se encuentra sobre el puerto. Posee un diseño muy original, fue realizado por Julie Moir Messervy, junto con arquitectos paisajistas de la ciudad.

Las Cataratas del Niágara (Ontario) se encuentran a orillas del río Niágara. Es un maravilloso espectáculo para quienes visitan Canadá.

Dejar una contestacion