Camboriu Verano 2018 Enero. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677

Camboriu Verano 2018 Enero

Precio desde: $ars 25.000
8 días y 7 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: ANDES.
Salidas: Enero 2018
Hotel/es incluído en este paquete:
Camboriu Verano 2018 Enero
Valora este paquete con estrellitas

7 Noches Sibara con desayuno. 


Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Camboriu Verano 2018 Enero
Valora este paquete con estrellitas

Camboriu Verano 2018 Enero

Camboriú es un municipio brasileño del estado de Santa Catarina.

El pueblo fue fundado por colonos portugueses originarios de las islas Azores, y fue separado de Itajaí el 5 de abril de 1884. El 1964 la porción litoránea de Camboriú se emancipó, y surgió la ciudad de Balneario Camboriú.

Las principales actividades económicas de la ciudad son el comercio, la industria, la agropecuaria, la minería de granito y mármol, y el turismo ecológico y rural. Además contiene una innumerable cantidad de sitios turísticos.

La gastronomía del sur de Brasil es famosa por sus deliciosos platos y su diversidad. Camboriú es uno de los principales exponentes de la gastronomía regional. A la hora de comer en Camboriú, los mejores restaurantes ofrecen opciones para todos los gustos y bolsillos, desde los platos más sencillos de la cocina regional hasta los más sofisticados, que compiten fuertemente con la cocina de clase internacional.

Camboriú tiene una extensa bahía que forma la Playa Grande, recorrida en toda su extensión por el paseo ribero de la Avenida Atlántica. Por ello, el clima en Camboriú se puede clasificar dentro de la categoría templado cálido, con una temperatura media anual entre los 15 y los 30 grados centígrados.


Dejar una contestacion