Camboriu Avance. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677.

Camboriu Avance Enero Vacaciones 2019

Precio desde $ars 51.000 por 11 días y 10 noches.
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: Enero 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Camboriu Avance Enero Vacaciones 2019
Valora este paquete con estrellitas

10 Noches Camboriu Praia con media pensión. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Camboriu Avance Enero Vacaciones 2019
Valora este paquete con estrellitas

Camboriu Avance Enero Vacaciones 2019

« 1 de 2 »

Unos días en la playa cambian tu energía

Se trata de un balneario en la costa norte del Estado de Santa Catarina. Posee un territorio lleno de contrastes: las sierras se contraponen con el litoral de bellas playas, bahías, e islas.

El pueblo fue fundado por colonos portugueses originarios de las islas Azores, y fue separado de Itajaí el 5 de abril de 1884. El 1964 la porción litoránea de Camboriú se emancipó, y surgió la ciudad de Balneario Camboriú.

Mejor época para viajar

La mejor época del año para visitar esta zona es durante el verano del hemisferio Sur (diciembre a marzo). Pero en esta época es una zona muy concurrida por muchos turistas.

Gastronomía

La gastronomía del sur de Brasil es famosa por sus deliciosos platos y su diversidad. Es uno de los principales exponentes de la gastronomía regional. A la hora de comer en Camboriú, los mejores restaurantes ofrecen opciones para todos los gustos y bolsillos, desde los platos más sencillos de la cocina regional hasta los más sofisticados, que compiten fuertemente con la cocina de clase internacional. El camarón es el principal componente de los platos.

Sus playas

    • Playa Brava: La más chic del litoral, su mayor concentración de sal -aseguran los guías- permite que sus visitantes se quemen más. Es el parador principal de los jóvenes y es cita obligada de la previa de las salidas noctámbulas. En el límite del balneario Camboriú con la vecina Itajaí emerge el Morro do Careca, pista de parapente, puesta de sol de leyenda y extraordinario mirador de las playas Central y Brava.
    • Playa del Buraco: Disimulada entre el matorral, hermosa cala de oleaje fuerte a la que sólo se puede acceder desde el hotel que la cobija o por senderos de madera desde Playa Central.
    • Playa del Canto: Entre la mata atlántica y el mar ofrece una de las mejores vistas de la ciudad.
    • Playa Central: Los siete kilómetros más concurridos de la ciudad, a la sombra de los edificios con una costanera peatonal de gustos poliédricos. (…) Continuar leyendo.

Dejar una contestacion