El Calafate Mayo y Junio. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677.

El Calafate Mayo y Junio Vacaciones 2018

Precio desde: $ars 6.100
4 días y 3 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Aerolíneas Argentinas.
Salidas: Mayo y Junio de 2018
Hotel/es incluído en este paquete:
El Calafate Mayo y Junio Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

3 Noches Bahía Redonda con desayuno. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


El Calafate Mayo y Junio Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

El Calafate Mayo y Junio Vacaciones 2018

El Calafate es una pequeña y muy pintoresca ciudad al pie del cerro Calafate, y asentada en la Bahía Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino. A 200 metros sobre el nivel del mar, se encuentra esta villa turística con más de 22.000 habitantes que es el punto central de las actividades turísticas en su región, cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía. Ademas tiene el acceso mas cercano al parque nacional Los Glaciares, el cual posee atractivos turísticos como el glaciar Perito Moreno, el glaciar Upsala, y el cerro Fitz Roy, entre otros, todos propios de la región oriental del Campo de hielo Patagónico Sur y parque nacional Torres del Paine, en Chile.. A Calafate, cada año, llegan miles de turistas atraídos por la belleza de los lagos, bosques y glaciares.

En el área del parque nacional se realizan las excursiones a los glaciares del parque nacional Los Glaciares, entre los que se destaca el Perito Moreno, la mayor atracción del mismo, el mini-trekking sobre el mismo glaciar, la navegación por los canales del lago argentino, visitando la Bahía Onelli y los inmensos glaciares Upsala, Spegazzini, Onelli, y Seco, entre otros. La intendencia del parque nacional se encuentra en la ciudad de El Calafate.

En los alrededores del lago argentino se organizan una gran variedad de actividades, destacándose las visitas a estancias turísticas, travesías en 4×4 a los cerros Frías y Huyliche, cabalgatas, excursiones a la reserva ecológica Laguna Nimez, y caminatas en el lago Roca.

no te vallas sin hacer una excursion al glaciar perito moreno,el camino recorre ambientes de estepa patagónica, zonas de estancias principalmente para cría de ovejas. Es posible admirar ejemplares de fauna patagónica como guanacos y zorros. También se obtiene lindas vistas del Lago Argentino. (…) Continuar leyendo.

El Calafate Vacaciones 2018 Junio

Dejar una contestacion