El Cairo & Sharm El. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

El Cairo & Sharm El Sheikh con Dubai Febrero y Marzo Vacaciones 2019

Precio desde $ars 150.000 en hab. doble $ars 185.000 en hab. individual. por 13 días y 11 noches.
Emirates
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 13 de Febrero de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
El Cairo & Sharm El Sheikh con Dubai Febrero y Marzo Vacaciones 2019
Valora este paquete con estrellitas

11 Noches recorriendo El Cairo & Sharm El Sheikh con Dubai en hoteles con desayuno en El Cairo y Dubai y media pensión el Sharm El Sheikh

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


El Cairo & Sharm El Sheikh con Dubai Febrero y Marzo Vacaciones 2019
Valora este paquete con estrellitas

El Cairo & Sharm El Sheikh con Dubai Febrero y Marzo Vacaciones 2019

¿Piensas viajar a El Cairo próximamente y buscas información? Con nuestra guía podemos ayudarte. Descubre qué ver, los barrios recomendados para alojarte en El Cairo, las excursiones que no te debes perder y mucho más.

El Cairo es una ciudad que siempre ha despertado curiosidad como puerta de entrada al mundo árabe y por la fascinante conjunción entre el moderno estilo de vida de una de las ciudades más importantes del mundo y las meticulosas tradiciones islámicas en un marco de pintoresca arquitectura nutrida de aspectos mahometanos, cristianos, faraónicos y persas.

El principal desafío que presenta El Cairo es, a la vez, su principal riqueza: el choque cultural. Es fácil entender el vital atractivo de una ciudad que, prácticamente, vive del turismo y podrá comenzar a descubrir con esta guía de turismo y viaje a El Cairo.

Conocida localmente como la “madre de todas ciudades”, El Cairo se extiende sobre las orillas del Río Nilo a lo largo de 40 km y en toda su extensión el paisaje cambia una y otra vez: Callejuelas, grandes rascacielos, edificios medievales, centros comerciales, bazares orientales, majestuosas iglesias y edificaciones islámicas que proliferan en uno y otro extremo de la ciudad siempre en medio de una gran bullicio.

La zona que rodea la Midan al-Tharir, la Plaza de la Liberación, es la de estilo más occidental. Pero al alejarse de allí, en todas las direcciones, se pueden encontrar pintorescos barrios y agitados mercados.

La Ciudadela de Saladino, escenario de numerosos acontecimientos históricos, la antigua fortaleza es hoy refugio de numerosas y bellas mezquitas.

Las pirámides de Giza, a unos 20 km. del centro de la Ciudad, son el emblema del país y el mayor punto de interés turístico.
Museo Egipcio de El Cairo, cuenta con la mayor y más interesante colección de objetos faraónicos presentados de manera didáctica y entretenida.

Isla de Gezira, apenas cruzando el Río Nilo se encuentra uno de los lugares más entretenidos para recorrer en El Cairo. Repleto de cafeterías y restaurantes, Gezira constituye una zona en pleno apogeo.

Khan el-Khalili, el antiguo mercado de la ciudad aún continúa en plena actividad y pueden adquirirse todo tipo de productos locales negociando con los artesanos.

Menfis, la antigua capital del Imperio Egipcio, ubicada a 25 km. de El Cairo, y su necrópolis Saqqara son un paseo imperdible hacia las costumbres funerarias de los antiguos pobladores del país.

Dejar una contestacion