El Cairo y Hurgada. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar WP +54 9 11 3080-3344

El Cairo y Hurgada con Dubai Febrero y Marzo Vacaciones 2019

Precio desde $ars 155.000 en hab. doble $ars 189.000 en hab. individual. por 13 días y 10 noches.
Volando con Emirates
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: Febrero y Marzo 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
El Cairo y Hurgada con Dubai Febrero y Marzo Vacaciones 2019
Valora este paquete con estrellitas

10 Noches recorriendo en hoteles con desayuno + media pensión hurgada.

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


El Cairo y Hurgada con Dubai Febrero y Marzo Vacaciones 2019
Valora este paquete con estrellitas

El Cairo y Hurgada con Dubai Febrero y Marzo Vacaciones 2019

« 1 de 2 »

1 Buenos Aires , Dubai
Salida en vuelo con destino a Dubai. Noche abordo.

2 Dubai
Llegada por la noche. Servicio de SPTC en Dubai cortesia de Emirates Airline (traslados y 1 noche de alojamiento).

3 Dubai , El Cairo
Llegada al aeropuerto de El Cairo. Asistencia de para trasladarles hacia el hotel. Alojamiento.

4 El Cairo
Desayuno. Por la manana visita de las famosas piramides: Keops, Kefren y Micerinos, la unica de las 7 maravillas del mundo que queda, obra hecha hace mas de 4500 anos, la enigmatica Esfinge, que es una sola piedra de 72 metros de largo y 20 metros de altura, y el Templo del Valle. Por la tarde visitaremos el importante Museo de El Cairo donde observaremos los tesoros de Tut Ankh Amoun y otras muchas piezas conservadas del Antiguo Egipto,como el escriba sentado, la estatuilla de Keops o la vida cotidiana del Antiguo Egipto . Vuelta al hotel y alojamiento.

5 El Cairo , Sharm el Sheik
Desayuno. A la hora prevista recogida para trasladarles hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Sharm El Sheikh. Una vez arribados, asistencia para trasladarles hacia el hotel de categoria elegida. Cena y alojamiento.

6 Sharm el Sheik
Desayuno. Día libre para tomar el sol y pasear tranquilamente por la ciudad o realizar alguna excursión que le ofrecerán en destino. Cena y Alojamiento.

7 Sharm el Sheik
Desayuno. Día libre para tomar el sol y pasear tranquilamente por la ciudad o realizar alguna excursión que le ofrecerán en destino. Cena y Alojamiento.

8 Sharm el Sheik , El Cairo
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino hacia El Cairo. Asistencia para trasladarles hacia el hotel. Alojamiento.

9 El Cairo
Desayuno. Día libre para pasear por la ciudad, ir de compras o realizar alguna de las excursiones que les ofrecerán en destino. Alojamiento.

10 El Cairo , Dubai
Desayuno. A la hora prevista recogida para trasladarles hacia el aeropuerto para tomar el vuelo hacia Dubai. Llegada al aeropuerto. A la salida del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, encuentro con el asistente en español. Traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

11 Dubai
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad clásica. Se empieza por Bastakyia, el barrio antiguo con visita al Museo, situado en la antigua fortaleza de Al-Fahidi, para conocer más sobre la historia de la ciudad. Tomaremos un “Abra”, o taxi local acuático, para cruzar el canal, mientras disfrutamos de la espectacular vista de los edificios a ambos lados del creek. Al otro lado se verán los Zocos de las Especias y del Oro. Se continúa por la zona de Jumeirah, donde se realiza una parada para fotografiar la Gran Mezquita, de arquitectura islámica moderna, y también nos detendremos para fotografiar otro de los edificios emblemáticos de Dubái, el hotel Burj Al Arab. Fin de la visita y regreso al hotel. A primera hora de la tarde, se realiza un safari (chófer en inglés) para conocer el verdadero desierto de Dubái y sus dunas en un 4×4, pasando por las granjas de camellos y con parada para tomar fotografías y observar la espectacular puesta de Sol. A continuación llegamos hasta el tradicional campamento árabe, donde les ofrecerán una Cena barbacoa bajo las estrellas con entretenimiento en vivo para que disfruten de una noche animada, con danza del vientre, podrá fumar la aromática shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar a camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y Alojamiento.

12 Dubai
Desayuno. Día libre. Por la noche, traslado (chófer en inglés) al Dhow (barco tradicional árabe), para realizar un crucero por el Creek de Dubái, incluyendo Cena de comida tradicional árabe e internacional. Regreso al hotel y Alojamiento.

13 Dubai , Buenos Aires
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Llegada a Buenos Aires. Fin de los servicios.

Dejar una contestacion