Cabo Frío Adelanto. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Cabo Frío Adelanto 5 de Enero Vacaciones 2020

Precio desde $ars 74.000 por 8 días y 7 noches.
Volando con LATAM
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 5 de Enero de 2020.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:

7 Noches Paradiso del Sol con desayuno.

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Cabo Frío Adelanto 5 de Enero Vacaciones 2020

« 1 de 2 »

Cabo Frío es la opción más elegida por los brasileños, donde encontraréis buenas playas, una noche interesante y bastantes ofertas de entretenimiento. Cabo Frío tiene buenos restaurantes donde comer y buen ambiente, aunque sin el glamour de Búzios.

Con 140.000 habitantes, es la ciudad más grande de la región y la más barata. Cabo Frío también tiene vida nocturna aunque es un lugar muy tranquilo a pesar de ser una gran ciudad. Por esta razón es la mejor elección para viajar en familia.

¿Qué hacer en Cabo Frío?

Playas. Sus playas son de aguas turquesas y arena blanca y también son muy visitadas sus dunas. La playa del Forte tiene casi 8 kilómetros de arena y toma el nombre del Forte de Sao Mateus do Cabo Frío, una pieza histórica del siglo XVII. También son muy populares la playa de Peró y la playa de las Conchas.
Navegación. Es muy recomendable visitar en algún paseo náutico la Ilha do Japones por su belleza y tranquilidad, y otras como Ilha Comprida famosa por su vida submarina y sus rincones de buceo.
Playa Brava en Cabo FrioExcursión a Playa Brava. La más virgen y salvaje de Cabo Frío, frecuentada principalmente por gente local y nudistas. Es menos accesible porque hay que llegar en taxi-boat o bien acercarse en coche y caminar un sendero de unos 500 metros.
Barrio de Gamboa y Laguna de Cabo Frío. Aunque el mar es lo que más atrae a los turistas, no podemos olvidar que al este colinda con la Lagoa de Araruama de 220km cuadrados de extensión y por lo que se pueden hacer paseos en catamarán para escapar de la ciudad y estar plenamente en contacto con la naturaleza. El barrio de Gamboa es el que se encuentra a orillas de la laguna.
Shopping. Tiene una amplia zona comercial con más de 200 negocios de moda de playa, donde destaca la Rua dos Bikinis, una calle repleta de comercios en los que principalmente venden esta prenda de baño. También podéis ir al centro comercial Park Lagos.
Oferta cultural. Al ser una ciudad más grande que Búzios y Arraial do Cabo también ofrece más actividades culturales, como las visitas al Museo del Mar, la escultura de Ángel caído, o la Casa de la Cultura.

Dejar una contestacion