Bombinhas Avance. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677.

Bombinhas Avance Enero Vacaciones 2019

Precio desde $ars 46.000 por 11 días y 10 noches.
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: Enero 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Bombinhas Avance Enero Vacaciones 2019
Valora este paquete con estrellitas

10 Noches Pousada Elfos con desayuno. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Bombinhas Avance Enero Vacaciones 2019
Valora este paquete con estrellitas

Bombinhas Avance Enero Vacaciones 2019

Viajá a Bombas y Bombinhas > Ver Precios y Paquetes All Inclusive

« 1 de 2 »

Mi felicidad se resume en una palabra… ¡Viajar!

Bombinhas es una ciudad playera del estado de Santa Catarina, Brasil. Se caracteriza por ser uno de los sitios turísticos de Brasil más hermosos y tranquilos de Brasil.

La ciudad brasileña está rodeada de playas especiales para practicar deportes náuticos como la pesca, el surf y, especialmente, el buceo.

Su clima

Bombinhas está situada de climas templados y subtropicales. Tiene un promedio anual de 18ºC.
En verano, las temperaturas ascienden hasta 28ºC y las lluvias son más frecuentes. El invierno es más fresco y seco porque la temperatura nunca baja de los 12ºC y puede alcanzar hasta los 21ºC.

Gastronomía

Está compuesta por los frutos del mar. Los mariscos y las ostras son la esencia de la cocina del balneario. La Sequência de Camarão es el platillo típico y exigido en los bares y restaurantes de Bombinhas. Compuesta de suaves y crujientes camarones y/o cangrejos empanados, acompañados de limón, ajos, aceite y mayonesa condimentada.

Playas

    • Bombinhas: Es la playa más céntrica y con mayor infraestructura, con varios bares, posadas, escuelas de buceo y restaurantes. Perfecto para bucear o pasear en barco.
    • Bombas: Más tranquila y familiar que Bombinhas, también tiene numerosos servicios a lo largo de la avenida Zarling, paralela al mar. Con arena blanca y aguas tranquilas y claras.
    • Zimbros: Pintoresca y relajada, su paisaje se caracteriza por los barquitos de pesca artesanal que navegan en su costa. Sus aguas calmas son perfectas para el disfrute de los niños y para deportes acuáticos como el jet-ski y windsurf.
    • Mariscal: Cuatro kilómetros de arena fina, vegetación nativa preservada y abundante vida acuática, un paraíso para amantes de la pesca. Tiene olas serenas ideales para baños.
    • Tainha: Es una playa poco frecuentada, un refugio de serenidad y naturaleza intacta, sin infraestructura comercial pero con aguas excepcionales para baños y buceo. (…) Continuar leyendo.

Dejar una contestacion