Bombinhas Adelanto. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Bombinhas Adelanto Enero 2020

Precio desde $ars 89.000 por 8 días y 7 noches.
Volando con GOL
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: Enero 2020.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:

7 Noches Pousada Palmeiras con desayuno. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Bombinhas Adelanto Enero 2020

« 1 de 2 »

La naturaleza fue generosa con Bombinhas. El municipio más pequeño de Santa Catarina también es uno de los más grandes en bellezas naturales. Situada en una península cuidadosamente recortada, tiene playas con el agua verde-esmeralda, bahías y ensenadas protegidas que guardan una gran variedad de peces y especies marinas. Es el paraíso para los practicantes del buceo libre y autónomo y también para surfistas y navegantes. Con el 75% de su territorio conservado, Bombinhas aún ofrece bellísimas excursiones en medio de la Mata Atlántica, cascadas y buenos lugares para observar aves y animales silvestres. Otro atractivo que merece apreciarse es la pesca de arrastre de la lisa, entre Mayo y Julio, tradición todavía presente en las pequeñas comunidades de pescadores de origen azoriano.

Entre las 39 playas del municipio, Bombas y Bombinhas se destacan por su infraestructura (comercio variado, diferentes opciones gastronómicas y animada vida nocturna) y son ideales para quien viaja con niños, debido al mar tranquilo. Los surfistas suelen optar por las playas de Quatro Ilhas y do Mariscal, en las que las olas son mejores. En Canto Grande y en Zimbros, la tradición de la pesca artesanal hace posible la compra de ostras y mariscos directamente de los productores. Otras opciones de gran belleza son Lagoinha, Prainha, Praia do Embrulho, Praia da Sepultura y Praia dos Ingleses (conocida como Retiro dos Padres). La Praia da Tainha, más alejada del Centro (con acceso por la Praia da Conceição), llama la atención por tener una naturaleza más salvaje.

Bombinhas es una playa con aguas tranquilas y templadas, se puede disfrutar en ella de la práctica de buceo.los principales puntos para la práctica del buceo son la Reserva de Arvoredo, la Isla Gale y la Isla Deserta.

Se puede realizar también turismo ecológico, como también turismo submarítimo.

Además con una importante oferta gastronómica, como una intensa vida nocturna, donde hay gran cantidad de bares y restaurantes.

Entre las atracciones turísticas también se destacan el Parque Municipal del Monte del Macaco, la Reserva Biológica Marina de Arvoredo, el Mirador Eco 360°, EL Parque Municipal de Galheta, Buceo en la Olha do Arvoredo.

Dejar una contestacion