Berlín, Praga. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677.

Berlín, Praga, Budapest y Viena con Estambul 17 de Junio Vacaciones 2019

Precio desde $ars 133.000 en hab. doble $ars 165.000 en hab. individual. por 16 días y 13 noches.
Turkish Airlines
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 16 de Junio de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Berlín, Praga, Budapest y Viena con Estambul 17 de Junio Vacaciones 2019
Valora este paquete con estrellitas

13 Noches recorriendo Berlín, Praga, Budapest y Viena con Estambul en hoteles con desayuno + 2 comidas. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Berlín, Praga, Budapest y Viena con Estambul 17 de Junio Vacaciones 2019
Valora este paquete con estrellitas

Berlín, Praga, Budapest y Viena con Estambul 17 de Junio Vacaciones 2019

1 Buenos Aires , Estambul
Salida de Buenos Aires en vuelo regular hacia Estambul.

2 Estambul
Llegada a Estambul por la noche. Alojamiento por conexión de vuelos cortesia de Turkish Airlines.

3 Estambul , Berlin
Salida en vuelo con destino Berlin. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para recorrer por su cuenta esta impresionante ciudad. Alojamiento.

4 Berlin
Desayuno. Tiempo libre. Por la tarde recibirá información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.

5 Berlin
Desayuno. Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios. Alojamiento.

6 Berlin , Dresde , Praga
Desayuno. Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo). Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales. Alojamiento.

7 Praga
Desayuno. Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Moldava, barrio judío, etc. Alojamiento.

8 Praga , Letnice , Gyor , Budapest
Desayuno. Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungria. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuación a BUDAPEST, llegada a media tarde-. Incluimos por la noche un traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música. Nota: Dependiendo del desarrollo del día y hora de anochecer la visita panorámica en algunas ocasiones se realizará esta misma tarde. Alojamient

9 Budapest
Desayuno. Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Tarde libre. Alojamiento.

10 Budapest , Bratislava , Viena
Desayuno. Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar. Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a VIENA. A la llegada incluimos una visita panorámica de Viena con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques. Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas. Alojamiento.

11 Viena
Desayuno. Día libre en la capital austriaca. Podrán disfrutar, sin horario, del encanto de esta hermosa ciudad. Tiempo para pasear y descubrir lugares inolvidables. Alojamiento

12 Viena , Estambul
A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.

13 Estambul
Desayuno. Día completo de visitas incluyendo un apacible recorrido por el Bósforo en Barco, desde el cual podremos contemplar las dos orillas: la parte Asiática y la parte Europea, con sus palacios, fortalezas y villas de esta ciudad dividida por este estrecho. Almuerzo típico. A continuación, visita al Bazar Egipcio o Bazar de las Especias, un paraíso para los sentidos, situado en el antiguo barrio judío de Estambul y construido en el s.XVII después de la conquista de Egipto por lo Otomanos (en los días en los que el Bazar Egipcio permanezca cerrado visitaremos la Mezquita de Rustem Pasa); se continúa con la visita de la hermosa Mezquita de Suleimán el Magnífico donde podremos observar este complejo de patios, jardines y el mausoleo de este poderoso Sultán. Alojamiento.

14 Estambul
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad: empezamos con Santa Sofía (que ha sido mezquita, iglesia y actualmente Museo/Palacio), Joya bizantina, que contiene uno de los más ricos museos del mundo. Almuerzo típico (Kebab, Hummus etc). A continuación visita de la Mezquita Azul, obra maestra de los conquistadores de Constantinopla, revestida interiormente con azulejos de Iznik y la única con seis minaretes; el Palacio Topkapi, residencia y símbolo del poder de los sultanes otomanos; el Hipódromo Romano, adornado por una linea de estatuas, obeliscos, columnas y finalizamos con el Gran Bazar, uno de los mercados más grandes y antiguos del mundo, con más de 4000 tiendas, donde algunos almacenes famosos ofrecen a los buenos conocedores tapices turcos, persas, caucásicos etc. Su precio está en función de su calidad y de su tamaño. Alojamiento.

15 Estambul , Buenos Aires
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Llegada a Buenos Aires. Fin de los servicios.

Dejar una contestacion