Bella Italia de. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Bella Italia de Noviembre 2018 a Junio 2019

Precio desde $ars 85.000 en hab. doble $ars 105.000 en hab. individual por 13 días y 10 noches.
Volando con Alitalia
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: Noviembre 2018 a Junio 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Bella Italia de Noviembre 2018 a Junio 2019
1 (20%) 1 vote

10 Noches recorriendo Italia en hoteles con desayuno. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Bella Italia de Noviembre 2018 a Junio 2019
1 (20%) 1 vote

Bella Italia de Noviembre 2018 a Junio 2019

Roma es una de las grandes ciudades a visitar en Europa, de eso no hay duda.
Ofrece tal concentración de monumentos históricos y atractivos turísticos, con algunos de los lugares más emblemáticos que se pueden ver en el viejo continente, que la capital italiana se sitúa en el Top de los destinos europeos.
Ahora bien, precisamente debido a esa gran cantidad de monumentos y atractivos, puede no resultar fácil planificar la visita de Roma durante los días que dispongas para tu viaje.

Consejos para visitar Roma

Pero de entrada lo primero que debes saber es que Roma es una ciudad que ofrece muchos atractivos al pasear por sus más famosas calles y, sobre todo, por sus plazas.
Y esto más allá de visitar monumentos.
Por tanto, a la hora de planificar tu visita has de dejar suficientes márgenes de tiempo entre las visitas concretas de monumentos.
Asimismo, los monumentos y rincones más destacados de la ciudad se extienden por amplias zonas de la misma, de forma que necesitarás hacer uso de los transportes públicos para tu desplazamiento por ella.

Coliseo Romano
El Coliseo Romano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, también está considerado como una de las 7 maravillas del Mundo Antiguo.
Es una visita imprescindible en tu viaje a Roma y la máxima expresión que puedes ver del poder que en su tiempo tuvo el Imperio Romano.
También es muy recomendable que pasees por el contiguo Foro de Roma.

Monumento Victor Manuel II
Sobre el monumento a Victor Manuel II situado en la plaza de Venecia, en lo alto de la conocida como Colina Capitolina, puedes subir a la conocida como Terraza de las Cuádrigas.
También conocida como el mirador Roma dal Cielo, desde esta terraza sin duda tienes las mejores vistas panorámicas del Foro y el Coliseo romano, con lo que se debe convertir en una visita imprescindible en tu viaje a Roma.

Plaza de España
Uno de los rincones con mayor encanto de Roma y más concurrido por los turistas es la plaza de España, con su famosa escalinata, la cual está coronada por la iglesia Trinitá dei Monti.
No dejes de subir la escalinata desde donde tienes unas bonitas panorámicas de Roma.

Fontana de Trevi
Tu visita de Roma estará incompleta si no has paseado junto a la Fontana de Trevi.
Se trata de uno de los rincones más carismáticos de la capital italiana…y también de los más concurridos por los turistas ¡Por algo será…!
La Fontana de Trevi ocupa el lugar donde terminaba un acueducto romano que traía agua a la ciudad de Roma, pero la gran fuente monumental que se ha convertido en uno de los iconos de la ciudad fue construida en el siglo XVIII.

Plaza Navona
No hay duda de que la plaza Navona es la más bonita de Roma y una de las más bonitas de Italia.
Sus preciosas fuentes barrocas seguro que te entusiasmarán, pero además en Navona encontrarás uno de los rincones con mayor animación turística de la ciudad de Roma.

Dejar una contestacion