Beberibe, Ceará. Paquetes All inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Beberibe, Ceará Adelanto 1 de Febrero Vacaciones 2020

Precio desde $ars 95.000 por 8 días y 7 noches.
Volando con GOL
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 1 de Febrero de 2020.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:

7 Noches Parque Das Fontes. All inclusive.

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Beberibe, Ceará Adelanto 1 de Febrero Vacaciones 2020

Algunos de los más interesantes atractivos turísticos de Ceará son:

Aquiraz: ciudad localizada a 36 km de Fortaleza, con la playa de Porto das Dunas. Primera capital del estado y una de sus ciudades más antiguas.
Cascavel (54 km al sureste de Fortaleza): municipio en el litoral oriental, donde se localiza el Museu de História Natural Augusto Ruschi.
Caucaia: hermosas playas de Pacheco, Iparana, Coqueiros y Cumbuco, con dunas espectaculares, paseos en jangada y baños en la Lagoa de Pamamirim.
Aracati:municipio ubicado a unos 160 km al sureste de Fortaleza. En él se encuentra la renombrada playa de Canoa Quebrada, con su paisaje mutante, ya que sus enormes dunas de arena pueden cambiar de lugar y ocasionar temporales lagunas a lo largo del litoral.
Morro Branco: pueblo costanero que vive de la pesca de la langosta. Tiene el atractivo de sus acantilados y las arenas de diversas tonalidades que se utilizan en la elaboración de las artesanías de la región.
Juazeiro do Norte (520 km al sur de Fortaleza): Ciudad-santuario en el valle del Cariri, centro del más espectacular y concurrido peregrinaje del Nordeste, en honor del Padre Cícero. En esta localidad vivió el sacerdote católico Cícero Romão Batista (muerto en 1934), quien en vida realizaba muchos milagros, aunque nunca fueron reconocidos por la Iglesia. Pero los habitantes del sertão lo siguen venerando como a un auténtico santo.
Baturité: principal centro urbano, comercial y turístico del Maciço da Serra de Baturité, región de clima agradable, con profusión de riachuelos y verdes valles. Sus principales atracciones turísticas son el Balneario Itamaracá, Palacio Entre Rios y Vía Sacra (esculturas sobre la Pasión de Cristo).

Dejar una contestacion