Bayahibe, República. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Bayahibe, República Dominicana Vacaciones 2018 Junio

Precio desde: $ars 43.000
8 días y 7 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: . . . .
Salidas: Julio 2018
Hotel/es incluído en este paquete:
Bayahibe, República Dominicana Vacaciones 2018 Junio
Valora este paquete con estrellitas

7 Noches Be Live Collection Canoa. All inclusive. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Bayahibe, República Dominicana Vacaciones 2018 Junio
Valora este paquete con estrellitas

Bayahibe, República Dominicana Vacaciones 2018 Junio

« 1 de 2 »

No vivas para trabajar… trabaja para viajar y viajá para vivir!

Paradisiacas playas bañadas por el Caribe, un sinnúmero de vecinos destinos de ecoturismo y algunos de los mejores fondos marinos para practicar buceo en República Dominicana, son parte de los atractivos que encantan a quienes realizan viajes a Bayahibe, un antiguo pueblo de pescadores, hoy transformado en uno de los destinos turísticos más famosos del país.

Bayahibe es una bahía de una belleza que sorprende a los que la visitan. Sus costas parten las embarcaciones de excursionistas que van a visitar la Isla Saona e Isla Catalina, además de sus hermosas playas de suave arena blanca también tiene abundantes arrecifes coralinos poblado por peces, moluscos y crustáceos, el área terrestre con manglares y zonas susceptibles de ser cultivadas.

En la actualidad Bayahíbe ha dejado a un lado la pesca como primera actividad para dedicarse de lleno a la industria turística. A partir del año 1990 comenzaron a realizarse excursiones organizadas al Parque Nacional del Este que partían del pueblo y lógicamente las embarcaciones eran navegadas por los habitantes del lugar.

A lo largo de sus calles, se hacen presentes coloridas construcciones, donde hoy se han instalados pequeños hoteles, restaurantes, bares y tiendas de artesanía. Cuenta con una hermosa playa de aproximadamente 600 metros de extensión. La primera mitad de la playa es parte de un complejo hotelero, mientras que la segunda, más cercana al pueblo de Bayahibe, es una playa pública.

¿Qué hacer en Bayahibe?

Uno de los atractivos más buscados por quienes realizan viajes a Bayahibe, es disfrutar de sus hermosas playas con aguas calmas y cálidas a lo largo de todo el año.
Aprovechando la transparencia y tranquilidad de las aguas del Caribe, Bayahibe y toda la zona aledaña, permiten disfrutar de una vasta oferta de actividades acuáticas. Entre ellas, destacan las opciones de buceo y snorkel que permiten sus impresionantes fondos marinos, con antiguos naufragios, cuevas submarinas y arrecifes de coral. Otras actividades frecuentes, se relacionan a los deportes de vela y la navegación. (…) Continuar leyendo. 

Dejar una contestacion