Bariloche Mayo Vacaciones. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Bariloche Mayo Vacaciones 2018

Precio desde: $ars 5.500
4 días y 3 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Aerolíneas Argentinas.
Salidas: Mayo 2018
Hotel/es incluído en este paquete:
Bariloche Mayo Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

3 Noches Gran Hotel Panamericano con desayuno. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Bariloche Mayo Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

Bariloche Mayo Vacaciones 2018

« 1 de 2 »

Ubicado dentro del parque nacional Nahuel Huapi, a los pies de La Cordillera los Andes, Bariloche es un destino de esquí famoso mundialmente. En el 2012 fue declarada capital nacional del turismo de aventura, y en el 2015 capital nacional del chocolate. Su paisaje ofrece todas las maravillas naturales de Argentina. Se puede disfrutar las cuatro estaciones del año. Encontrarás una naturaleza que premia a cada visitante con paisajes maravillosos, desde picos nevados y lengas cobrizas, hasta valles cubiertos de flores y aguas cristalinas.

Bariloche te carga de energía y te llena de paz, vas a vivir una aventura de sensaciones, encotraras variedad de actividades para disfrutar: excursiones tradicionales, paseos lacustres, nieve para todos los gustos, la mejor gastronomía, turismo joven, salidas románticas, actividades familiares, aventura, tranquilidad y una agenda cultural diversa, a lo largo de todo el año, la zona alberga varios festivales de música, exposiciones y congresos. La ciudad te ofrece tantas opciones que vas a querer visitarla una y otra vez.

Gastronomía
Con la más alta calidad de servicios, fusiona la cultura europea con nuevos sabores: carnes de caza, pescados, carnes ahumadas, quesos y frutos del bosque son la materia prima para los platos más exquisitos de la región. Un viaje de sabores que quedará guardado en tu memoria: carpaccio de trucha, strudel de cordero y el tradicional curanto de Colonia Suiza. De postre siempre gana el chocolate, en fondue, bebido o en rama.

Flora
Bariloche se encuentra en el área de transición entre la estepa patagónica y la selva valdiviana, por lo tanto es rica en variedad de especies autóctonas, sus reservas naturales, que incluyen lagos, bosques y montañas. (…) Continuar Leyendo.

Dejar una contestacion