Bahamas Septiembre y. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Bahamas Septiembre y Octubre Vacaciones 2019

Precio desde $ars 90.000 por 8 días y 7 noches.
Volando con COPA
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: Septiembre y Octubre de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Valora este paquete con estrellitas

7 Noches Viva Wyndham Fortuna Beach. All inclusive.

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Valora este paquete con estrellitas

Bahamas Septiembre y Octubre Vacaciones 2019

Viajar es alimentar el alma

Bahamas, oficialmente la Mancomunidad de las Bahamas, es uno de los trece países que forman la América Insular, Antillas o Islas del Caribe, uno de los treinta y cinco del continente americano. Su capital y ciudad más poblada es Nasáu, situada en la isla de New Providence.

Constituido por más de setecientas islas, cayos e islotes en el océano Atlántico, está ubicado al norte de Cuba, Haití y República Dominicana, noroeste de Islas Turcas y Caicos, al sureste del estado estadounidense de Florida y al este de los Cayos de la Florida. Geográficamente las Bahamas forman, junto con las Islas Turcas y Caicos, el Archipiélago de las Lucayas, también denominado por extensión Bahamas.

El Archipiélago de Bahamas está conformado por 30 islas, 700 islotes y poco más de 2000 arrecifes deshabitados que se hallan distribuidos desde la costa de Florida hasta el norte del Canal del Viento. No hace falta decir que realizar turismo en Las Bahamas es sinónimo de descanso, sol y playas, un verdadero paraíso para vacacionar.

La mayor de las islas es Andros, que dispone de un lago de agua dulce, además del único río del archipiélago, el río Goose. La gran riqueza arbórea del lugar, le confieren un encanto especial al paisaje conmovedor de la isla. (…) Continuar leyendo. 

Dejar una contestacion