Australia y Nueva. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Expired: Australia y Nueva Zelanda 20 de Mayo Vacaciones 2019

Precio desde $ars 315.000 en hab. AR$ 365.000 en hab. individual. por 14 días y 12 noches.
Volando con Air
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 20 de Mayo de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Valora este paquete con estrellitas

12 Noches recorriendo Australia y Nueva Zelanda en hoteles con desayuno.

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Valora este paquete con estrellitas

Australia y Nueva landa 20 de Mayo Vacaciones 2019

1 Buenos Aires , Auckland
Salida desde Buenos Aires con vuelo de Air New Zealand con destino a Sydney. Escala en Auckland.

2 Auckland , Sidney
Llegada a Sydney .Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del dìa libre.

3 Sidney
Desayuno Hoy se realiza tour de medio dia dedicado a descubrir “The Rocks”, Kings Cross,y la famosa playa de Bondi Beach. Al mediodía, crucero por la Bahía de SYDNEY (con almuerzo incluido) que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Regreso al hotel por cuenta de los señores pasajeros. Por la tarde tiempo libre para recorrer la ciudad. Puede Ud. tomar un ferry hacia la pintoresca playa de Manly o al zoológico de Taronga al otro lado de la bahía, donde podrá ver canguros, koalas y el simpático demonio de Tasmania entre muchos otros animales.

4 Sidney
Desayuno. Día libre para actividades personales .Sugerimos una excursión opcional a las famosas “Montañas Azules”

5 Sidney , Cairns
Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar a Cairns. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tarde libre para apreciar esta blanca ciudad de palmeras.

6 Cairns
Desayuno. Excursión de día completo a la Barrera de Coral. Podrá ver este impresionante monumento natural y su enorme variedad de peces cómodamente a través de grandes ventanales bajo el agua o colocarse un” snorkel “ y nadar entre ellos. Almuerzo incluido.

7 Cairns
Desayuno . Hoy por la mañana salida de su excursión de día completo al bosque tropical de Daintree considerado Patrimonio de la Humanidad. Al llegar a la zona de Mossman Gorge se disfrutará de una visita guiada incluyendo lugares con gran significado cultural, construcciones tradicionales hechas con corteza y espectaculares arroyos. Guías aborígenes disertarán sobre el uso de las plantas medicinales de la zona, enseñarán a identificar las plantas comestibles del lugar , narrarán leyendas aborígenes, explicarán el significado de las pinturas en cuevas y contarán la relación especial que une al pueblo aborigen con el bosque tropical. Después de un paseo de aproximadamente hora y media, tiempo para disfrutar de una taza de té y de damper, (típico pan australiano). Parada para almorzar (incluido) y posterior embarque en un crucero por el río Daintree .De camino a Cairns, se visitará la localidad de Port Douglas.

8 Cairns , Melbourne
Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar a Melbourne. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre.

9 Melbourne
Desayuno. Por la mañana visita de esta ciudad situada a orillas del río Yarra. Conocida como la capital cultural de Australia, Melbourne brinda al visitante moda, gastronomía, entretenimiento y deportes. La estación Flinder’s Street, las catedrales de St. Paul (protestante) y St. Patrick (católica), la Torre Eureka y los magníficos jardines Fitz Roy serán parte de nuestro recorrido. Tarde libre. Sugerimos tomar el tranvía y visitar St .Kilda Beach y su concurrida costanera.

10 Melbourne , Auckland
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Auckland. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel . Resto del día libre.

11 Auckland
Desayuno. Disfrutaremos de un tour de medio día en la“ciudad de las velas”. Atravesando el centro de la ciudad, pasaremos por la distintiva Karangahape Road y el elegante barrio de Ponsonby. De allí sobre el famoso puente Auckland Harbour Bridge, disfrutando la fabulosa vista del Golfo de Hauraki y la estupenda vista a la ciudad. Visita al Viaduct Harbour, hogar de la mundialmente famosa copa de vela America’s Cup por varios años, luego por la arteria principal de la ciudad Queen Street antes de continuar hasta el icónico parque Auckland Domain.
El parque se encuentra localizado sobre el cráter de un volcán extinto, Domain posee 75 hectáreas de áreas verdes, jardines tropicales, fuentes y avifauna . Aquí se localiza el Museo de Auckland “War Memorial”. Haremos un corto receso para el café de la mañana (No incluido) en el pintoresco barrio de Parnell, lugar en el cual los edificios históricos se han transformado en boutiques, negocios y almacenes de moda y glamour. Continuamos nuestro viaje por la Avenida costanera Tamaki Drive hacia el parque Michael Savage Memorial sobre Mission Bay (monumento que hace memoria al primer ministro de Nueva Zelanda) el cual le proveerá de una estupenda vista 360º en el extenso Golfo de Hauraki y la hermosa ciudad de Auckland. Regreso por la ruta costera. Tarde y Noche Libre.
Ingreso a Sky Tower (378m) está incluido para admirar la vista panorámica de la ciudad y el Puerto.

12 Auckland , Rotorua
Desayuno . Dejamos Auckland en la mañana, y viajaremos en nuestro omnibus a través de las exuberantes praderas agrícolas de la región de Waikato. Disfrutaremos de un tour guiado a través de las icónicas cavernas de Waitomo, el cual incluye un viaje mágico en bote (en silencio) a través del Glowworm Grotto – una caverna subterránea iluminada por la fluorescencia de miles de pequeños gusanos luminosos. Dejaremos Waitomo y disfrutaremos de un ligero picnic lunch en nuestra ruta hacia su hotel en la famosa ciudad de Rotorua. Resto de la tarde libre. Al final de la tarde será buscado en su hotel para un tour exclusivo iniciando a las 4:30pm junto a los famosos guías de TE PUIA. El tour incluye una visita al Instituto Nacional de tallado y tejido de Nueva Zelanda en donde podrás observar a los maestros en estas disciplinas en su máxima expresión. Además, una visita a la galardonada galería interactiva y el KIWI HOUSE, donde podrás apreciar de cerca a nuestra ave representativa de Nueva Zelanda (no voladora), seguido por una visita a las piscinas hirvientes de lodo y espectaculares geiseres. “Te Po” experiencia nocturna que inicia en Te Keketanga-a-Rangi (Orígenes Ancestrales), un espacio que comprende 12 esculturas monumentales de gran tamaño. Escucharemos historias de su pasado antes de ingresar a los dominios sagrados “marae”. Viviremos la experiencia de una autentica ceremonia de bienvenida maorí, demostraciones de guerra y defensa y la mundialmente famosa kapa haka y su concierto.
El festín M?ori es una oportunidad como no existe otra. Una gran variedad de platos indígenas tradicionales que se han diseñado para crear esta experiencia cultural y culinaria exclusiva en el mundo. Traslado de regreso hacia su hotel.

13 Rotorua , Auckland
Desayuno. Hoy disfrutaremos de un recorrido matutino por las orillas del lago y los jardines gubernamentales de Rotorua, así como también Rainbow Springs un criadero de truchas arco iris en medio de un exuberante bosque tropical. A continuación, Agrodome. El Agrodome es “obligatorio” para cualquier visitante en Rotorua, Nueva Zelanda. Este galardonado espectáculo lo trasportara al fascinante mundo de la agricultura de Nueva Zelanda. Durante él, se divertirán e informarán junto a un verdadero esquilador – granjero kiwi presentando 19 razas puras de ovejas, esquilada de una oveja usando la técnica de Bowen – récord mundial, trabajando con ruidos y silbidos – Huntaway – junto a sus perros ovejeros y con destrezas fenomenales.
* Por favor, tenga en cuenta que no hay comentario en español en este tramo para aquellos clientes que viajen en SIC
Opcional: visite Hobbiton Movie Set Tour en la ruta a Auckland, disponible a un costo
adicional (disponible solo para grupo de 7 Pax confirmados en adelante) La noche libre.
Por la tarde regreso a Auckland y alojamiento en el hotel.

14 Auckland , Buenos Aires
Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada. Fin de nuestros servicios.

Dejar una contestacion