Aruba Septiembre y. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677.

Aruba Septiembre y Octubre Vacaciones 2018

Precio desde $ars 81.000 por 8 días y 7 noches.
Traslados: ..
Salidas: Septiembre y Octubre 2018.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Aruba Septiembre y Octubre Vacaciones 2018
5 (100%) 1 vote

7 Noches Riu Palace Antillas. All inclusive. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Aruba Septiembre y Octubre Vacaciones 2018
5 (100%) 1 vote

Aruba Septiembre y Octubre Vacaciones 2018

Situación sentimental: Planeando un viaje!

Aruba es un país autónomo insular del Reino de los Países Bajos, junto a Curazao, Saint Marteen y los Países Bajos. Se establece en la isla homónima del grupo de Sotavento, perteneciente a las Antillas Menores. El país autónomo se sitúa a 25 km al norte de la península de Paraguaná, al noroeste de Venezuela, al sur del mar Caribe, al este del archipiélago de Los Monjes y la península de la Guajira y al oeste de otro país autónomo neerlandés, Curazao.

 

Sus playas

La caribeña isla de Aruba puede ser fácilmente catalogada como un paraíso terrenal para ir de vacaciones. Esta isla generalmente es incluida en los rankings de las mejores playas del mundo.

  • Eagle Beach: Recorrer esta playa de profunda arena blanca te ayudará a ejercitar y disfrutar de vistas increíbles. Puedes relajarte bajo la sombra de una palmera o sumarte a una excursión en catamarán, buceo o snorkel.
  • Fisherman’s Huts: Desde siempre esta ha sido la playa de los Pescadores, debido a su atractivo viento y olas, hoy es compartida también por quienes se divierten o intentan a aprender windsurfing y kiteboarding.
  • Arashi: Una playa con pocas sombras y un tremendo sol, la estadía queda totalmente recompensada por los increíbles spots para practicar snorkel. Si esto no es lo tuyo, una visita temprano por la mañana es lo más recomendado.
  • Baby Beach: Una playa normalmente más tranquila, excepto en fines de semana y cuando los cruceros llegan. Las aguas son calmas, tibias y tranquilas, ideal para los niños y aquellos más temerosos al mar. También puedes disfrutar del snorkel en la barrera construida por humanos y que ha atraído a muchos peces.
  • Palm Beach: Esta sea tal vez una de las playas más famosas, una visita obligada para todo turista que va a la isla. Caminando por esta playa podrás practicar libremente el deporte de observar a otros visitantes. (…) Continuar leyendo. 

Dejar una contestacion