Arraial do Cabo. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677.

Arraial do Cabo Vacaciones 2018 Septiembre a Diciembre

Precio desde $ars 25.000 por 8 días y 7 noches.
Aerolíneas Argentinas
Traslados: ..
Salidas: Septiembre a Diciembre 2018.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Arraial do Cabo Vacaciones 2018 Septiembre a Diciembre
3 (60%) 2 votes

7 noches Varandas ao Mar con media pensión

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Arraial do Cabo Vacaciones 2018 Septiembre a Diciembre
3 (60%) 2 votes

Arraial do Cabo Vacaciones 2018 Septiembre a Diciembre

Viaja a Arraial do Cabo > Ver Precios y Paquetes All Inclusive

« 1 de 2 »

Viaja! Que la vida es corta y el mundo enorme…

Arraial do Cabo es una ciudad brasilera del estado de Río de Janeiro. Costera, se encuentra ubicada en una zona conocida como Região dos Lagos, y fue fundada en 1965 después la emancipación de Cabo Frío.

Sus playas más típicas son pequeñas ensenadas rodeadas de morros verdes y rocosos. Muchas de ellas son tan cerradas al mar abierto que parecen piscinas naturales a gran escala. Increíbles playas de agua turquesa cristalina y arena blanca permiten compararlo con la región del caribe. Localizado muy cerca de Búzios y Cabo Frío, es un lugar de gran belleza natural y donde se puede respirar un ambiente de asombrosa tranquilidad.

Sus increíbles playas

  • Praia do Farol: Considerada una de las 10 mejores playas de Brasil y se encuentra en la Ilha do Farol. Solo se puede acceder  por barco. Se encuentra dentro de una reserva natural, por lo que el máximo de tiempo de permanencia es de sólo 30 minutos y no se puede descender con comidas ni bebidas. Esta playa no tiene que envidiarle absolutamente nada al mar caribe. La arena es increíblemente blanca y el mar turquesa transparente.
  • As Prainhas do Pontal da Atalaia: Es otra de las bellas playas de Arraial do Cabo. Se puede llegar a través del mismo paseo por barco que va hasta la Ilha do Farol pero también se puede llegar caminando, desde Praia dos Anjo. Aproximadamente son 45 minutos de caminata hasta llegar a la playa, que realmente valen la pena, ya que se pueden apreciar unas vistas increíbles desde lo alto del morro y la entrada a la playa es bajando unas escaleras de madera con una vista hermosa.
  • Praia do Forno: Pequeña playa de arena blanca y el mar transparente comparten espacio con la vegetación de arrecifes y con los corales. Situada en una pequeña bahía, se la considera un paraíso aislado. (…) Continuar leyendo. 

Dejar una contestacion