Arraial Do Cabo 25. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677

Arraial Do Cabo 25 de Febrero Vacaciones 2018

Precio desde: $ars 25.000
8 días y 7 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: ANDES.
Salidas: 25 de Febrero de 2018
Hotel/es incluído en este paquete:
Arraial Do Cabo 25 de Febrero Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

7 Noches Varandas al Mar con desayuno


Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Arraial Do Cabo 25 de Febrero Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

Arraial Do Cabo 25 de Febrero Vacaciones 2018

A pesar de estar localizados muy próximos y tener un número de habitantes similar, se diferencia totalmente del turístico Búzios. Arraial do Cabo es un pueblo dedicado, en su mayoría, a las actividades relacionadas con el mar, como buceo, snorkel y paseos en barco. Tiene turismo con un perfil más aventurero mientras que Búzios recibe por ejemplo muchas parejas que buscan una escapada romántica en Brasil.

Las calles de Arraial do Cabo no tienen ningún encanto especial y tiene una infraestructura turística más modesta porque no dispone de muchos restaurantes y hoteles. Sin embargo varias de sus playas aparecen en los rankings de “Las mejores playas de Brasil”, al igual que algunas de las de Ilha Grande, con aguas transparentes de color turquesa y una fina arena blanca. Sólo faltan las palmeras para tener la sensación de estar en el Caribe, aunque es cierto que el agua del mar en Arraial do Cabo es un poco más fría que en las playas de Rio de Janeiro.

Al contrario que en Búzios y Cabo Frío, en Arraial do Cabo no hay vida nocturna. Es un lugar para disfrutar principalmente de la maravillosa naturaleza que te ofrece. Lo que no quiere decir que no puedas escaparte alguna noche a las ciudades vecinas para salir de fiesta.

Los precios de alojamiento y comida en Arraial do Cabo son ligeramente inferiores respecto a Buzios pero más caros que en Rio de Janeiro. Tiene una amplia oferta de posadas por lo que es un punto a favor para viajeros mochileros. También es un lugar donde encontrarás muchos argentinos, tanto trabajando allí como de vacaciones.

Mejores cosas qué ver y qué hacer en Arraial do Cabo – Brasil
Arraial do Cabo es un lugar que trasmite mucha paz. La gente local vive del turismo y de la pesca, llevan un ritmo de vida tranquilo y eso nota en su amabilidad y simpatía. Es un lugar para relajarse, descansar y disfrutar del mar y las playas como a ti te guste, tomando el sol en la arena, paseando en barco o haciendo mergulho o snorkel.

Playas
Las playas de Arraial do Cabo son su principal atractivo y se encuentran entre las mejores de Brasil, de arena blanca muy fina y agua transparente color turquesa. Respecto a la temperatura del agua del mar, en general es un poco más fría que en Rio de Janeiro pero agradable y no helada como se comenta en ocasiones, esto sólo ocurre cuando se da un fenómeno llamado resurgencia en el que las corrientes frías suben a la superficie, no es muy frecuente y no está asociado a ninguna estación del año.


Dejar una contestacion