Arraial D'ajuda. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677.

Arraial D’ajuda Septiembre, Octubre y Noviembre Vacaciones 2018

Precio desde $ars 19.000
8 días y 7 noches.
Transporte aéreo Aerolíneas Argentinas
Salidas: Septiembre, Octubre y Noviembre 2018
Hotel/es incluído en este paquete:
Arraial D’ajuda Septiembre, Octubre y Noviembre Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

7 Noches Posada o Cantinho con desayuno. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Arraial D’ajuda Septiembre, Octubre y Noviembre Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

Arraial D’ajuda Septeimbre, Octubre y Noviembre Vacaciones 2018

Viajá a conocer este mágico lugar… Te dejará hipnotizado

Caracterizado por su ambiente tranquilo y acogedor, en este lugar podrás acceder a una gran variedad de actividades de ocio y entretenimiento relacionadas principalmente con sus playas, lugares prestigiados en Brasil.

Podrás acceder a estas playas por el aeropuerto de Porto Seguro, en tanto que para cruzar el rio Buranhém se pueden utilizar las barcazas, servicio disponible a cualquier hora del día.

Historia: 
Los primeros en llegar fueron los hippies, que luego de agotar opciones costeras, cruzaron el río Buranhem en pequeñas embarcaciones y se instalaron en Arraial cuando el lugar era casi nada. La costa era un secreto paradisíaco y virgen, un lugar para ellos perfecto para instalarse y vivir en contacto con la naturaleza. Como es típico para los hippies, su idea no es vivir en un lugar mucho tiempo como los indígenas de la zona, sino que la idea es seguir su camino y compartir sus experiencias con otras personas. De esta manera, los grandes secretos playeros no permanecen ocultos mucho tiempo.
Así es que la costa se hizo a la fama de ser un ligar de belleza exótica, un arrabal que estaba más allá de los limites de lo civilizado, que comenzaba de a poco a ser un destino turístico internacional, tanto hasta transformar las pequeñas balsas en un ferry que atrajo al turismo en forma de masa.

Qué hacer:

  • Recorridos para hacer en vans hacia playas como Espelho y Rio da Barra.
  • Visita a una reserva indígena que puede visitarse.
  • City tour hacia Porto Seguro.
  • La luna llena saliendo del mar además de fiestas y “happy hours” genera que todos se queden hipnotizados mirando el horizonte. Esa luna enorme y anaranjada que emerge del mar al mismo tiempo que la noche cada 28 días, y el espectáculo que produce, ha sido también una poderosa razón para muchos querer quedarse para siempre en Arraial.

(…) Continuar leyendo.

Dejar una contestacion