Angra Dos Reis. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Angra Dos Reis Septiembre a Noviembre Vacaciones 2019

Precio desde $ars 45.000 por 8 días y 7 noches.
Volando con Aerolíneas Argentinas
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: Septiembre a Noviembre de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:

7 Noches Daleste Pousada con desayuno. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Angra Dos Reis Septiembre a Noviembre Vacaciones 2019

Deseo seis meses de vacaciones… Dos veces al año!

Angra dos Reis es una ciudad costera localizada en la zona conocida como la Costa Verde, aproximadamente a 155 kilómetros al oeste de la ciudad de Río de Janeiro, un entorno maravilloso de abundante vegetación tropical, clima cálido durante todo el año, hermosas playas y una gran bahía salpicada de cientos de islas e islotes de las cuales la más conocida es Ilha Grande (Isla Grande), uno de los más importantes destinos turísticos de los alrededores de Río.
Las playas y el entorno natural son el escenario perfecto para la práctica de deportes, como el ski, jet ski, rafting, vela, buceo, ala delta, surf, ciclismo y pesca. En esta guía de Angra dos Reis también encontrarás las propuestas culturales que ofrece la ciudad, que conserva interesantes arquitecturas de la época colonial. Conventos, iglesias y monumentos antiguos, forman parte del itinerario del clásico city tour.

Principales islas y playas
  • Isla da Gipóia: Se trata de la segunda isla en tamaño de la bahía de Angra dos Reis ubicada entre la Isla Grande y el continente. Cuenta con algunas construcciones como pequeñas iglesias, alojamientos y restaurantes, pero su mayor atractivo es que está rodeada de hermosas playas con opciones de ocio para todos los gustos. Las aguas, tienen una visibilidad excelente, que permite ver gran variedad de peces y moluscos. La playa Grande es la preferida por los amantes del surf, mientras que la playa Fazenda es una playa más tranquila ideal para relajarse, al igual que la playa da Armação.
  • Isla de Paquetá: Una pequeña isla muy frecuentada durante la temporada alta, se caracteriza por ser uno de los mejores lugares para probar los pescados de la región. Uno de los lados de la isla se caracteriza por sus playas tranquilas y recoletas y por su pequeña playa de piedras, mientras que el otro lado de la isla es bastante ventoso por lo que el mar tiene más oleaje.
  • Isla de Itanhangá: Es una pequeña isla muy cercana al centro, ideal para el buceo y el canotaje, pero también para las caminatas y la escalada. Las vistas desde la cumbre son realmente deslumbrantes.
  • Islas Botinas: Son dos pequeñas islas también conocidas como Islas Hermanas o Islas Gemelas. Sus arenas blancas y su agua increíblemente transparente, las hacen ideales para el buceo y el snorkel. (…) Continuar leyendo. 

Dejar una contestacion