Andalucía y Marruecos con. Paquetes all inclusive desde Argentina. Último minuto. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677

Andalucía y Marruecos con Ciudades Imperiales y Kasbash 23 de Agosto Vacaciones 2018

Precio desde: $ars 96.000 en hab. doble $ars 118.000 en hab. individual. Doble a compartir garantizada.
18 días y 15 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Aerolíneas Argentinas.
Salidas: 23 de Agosto de 2018
Hotel/es incluído en este paquete:
Andalucía y Marruecos con Ciudades Imperiales y Kasbash 23 de Agosto Vacaciones 2018
5 (100%) 1 vote

15 Noches recorriendo Andalucía y Marruecos en hoteles con desayuno. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Andalucía y Marruecos con Ciudades Imperiales y Kasbash 23 de Agosto Vacaciones 2018
5 (100%) 1 vote

Andalucía y Marruecos con Ciudades Imperiales y Kasbash 23 de Agosto Vacaciones 2018

DIA 1 – Agosto 23 (Jueves) BUENOS AIRES
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 20:00 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1132 a las 23:55 hrs con destino a Madrid. Noche a bordo.

DIA 2 – Agosto 24 (Viernes) MADRID
Resumen de etapa: Madrid – Traslado de llegada – Resto del día libre
Llegada al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 17:10 hrs. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

DIA 3 – Agosto 25 (Sábado) MADRID
Resumen de etapa: Visita Panorámica de Madrid – Traslado a la Plaza Mayor
Recibirán en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, por favor revisar los carteles informativos localizados en la recepción del hotel
Madrid – Desayuno. Tiempo libre hasta comienzo de la visita panorámica de la ciudad.
16:00 hrs: Visita panorámica de Madrid – Pueden existir pequeñas variaciones en el horario de salida dependiendo del hotel donde se aloje y de la hora de llegada de los vuelos de la mayoría de los integrantes de la excursión. En alta temporada en algunos casos puede realizar la visita en horario de mañana. El contenido de la visita panorámica depende parcialmente de condiciones de tráfico/temporada. Su duración es de unas dos horas y media. Conocerá: Plaza de España, Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Serrano, Paseo de la Castellana, Plaza Colón, Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, Atocha, Plaza de las Cortes, Puerta del Sol, Palacio Real.
Traslado a la Plaza Mayor (en ocasiones será ofrecido a continuación de la visita panorámica): el guía le acompañará por la zona para que conozcan donde se ubican los principales mesones. Cena en un mesón de la zona.
22:00 hrs: Regreso al hotel.

DIA 4 – Agosto 26 (Domingo) MADRID – TOLEDO – MADRID
Distancia total realizada: 150 km
Resumen de etapa: Excursión a Toledo
08:00 hrs: Salida de Madrid (la hora de salida puede tener pequeñas modificaciones según hoteles). Llegando a Toledo (aproximadamente a las 09:00 hrs) el autocar da una vuelta al Circuito de los Cigarrales (circuito exterior) donde se contemplan las más hermosas vistas sobre la ciudad. Posteriormente el guía les acompañará caminando hasta la Catedral y dispondrán de tiempo libre para conocerla y pasear por el barrio antiguo. Posibilidad también de conocer la artesanía típica de Toledo. Tiempo libre. Almuerzo incluido.
14:30 hrs: Toledo – salida.
15:30 hrs: Madrid – llegada y tarde libre. El guía le ofrecerá opcionalmente (no incluido) la posibilidad de ir al Monasterio del Escorial o por la noche asistir a un espectáculo flamenco.

DIA 5 – Agosto 27 (Lunes) MADRID – GRANADA
Distancia total realizada: 450 Km
Paisajes: las llanuras manchegas con la sombra de algún molino y las grandes extensiones de olivares en la provincia de Jaén.
Inicio del recorrido por Andalucía y Marruecos
08:00 hrs: Madrid – salida (la hora puede variar ligeramente según los hoteles de recogida). Realizamos una parada en Puerto Lapice, un hermoso pueblo manchego con recuerdos de Don Quijote de la Mancha.
13:45 hrs: Granada – llegada. Llegada al hotel y almuerzo incluido. Tras el almuerzo nos dirigimos a la Alhambra para visita del Palacio y los Jardines del Generalife (reserva de hora y entrada incluida).
Nota: dentro del recinto de la Alhambra los Palacios Nazaríes permiten la entrada de un número limitado de personas. En el muy improbable caso de no poder visitar esta zona de la Alhambra se incluiría en Sevilla visita de los Alcázares (de arquitectura y características similares).
Tras la visita tiempo libre. Recomendamos un paseo por el Barrio del Albaicín.
Alojamiento.

DIA 6 – Agosto 28 (Martes) GRANADA – ASILAH – RABAT
Distancia realizada: 530 km
Paisajes: seguimos la Costa del Sol, paisajes sobre el Mediterráneo. Paso del Estrecho y continuación por zonas próximas a la costa marroquí
IMPORTANTES INDICACIONES: no olvide su pasaporte, lo necesitará en la frontera.
Cuando en España el reloj marca las 12 hrs en Marruecos son las 10 o las 11 hrs según período del año. Su guía le indicará cuando tiene que cambiar la hora y también la diferencia horaria
Nota: Durante la travesía entre España y Marruecos deberá llevar consigo su equipaje
07:30 hrs: Granada – salida. Bonitas vistas sobre el Mediterráneo.
11:45 hrs: Algeciras/Tarifa – llegada. Embarcamos en ferry y atravesamos el estrecho de Gibraltar cruzando hacia África en modernos buques. Travesía de aproximadamente una hora y media (sugerimos que almuerce a bordo). Los pasajeros deben pasar el control de aduanas llevando consigo ellos mismos todo su equipaje tanto a la salida de España como al ingreso a Marruecos.
Llegada al Puerto de Tánger. Trámites de aduana y frontera (en ocasiones demoradas). Continuamos hacia Asilah, pequeña ciudad amurallada frente al océano. Tiempo para almorzar y dar un paseo por su bonita medina amurallada.
16:30 hrs: Asilah – salida. Continuación por la autopista hasta Rabat, capital diplomática del país y ciudad con un encanto especial.
19:30 hrs: Rabat – llegada, cena y alojamiento.

DIA 7 – Agosto 29 (Miércoles) RABAT – CASABLANCA – MARRAKECH
Distancia total realizada: 350 km
Paisajes: a medida que entramos en el interior los paisajes son más secos, casi desérticos al llegar a Marrakech
08:15 hrs: iniciamos la visita panorámica de la capital del Reino. La ciudad de Rabat es una de las más hermosas del país. Conocemos la potente fortaleza de los Oudaia, la Torre Hassan donde se encuentra el Mausoleo del Rey Mohamed V, las murallas de los andaluces, el recinto exterior del Palacio Real y los modernos barrios de embajadas. Tras nuestra visita, tiempo libre para almorzar.
13:00 hrs: Rabat – salida.
14:30 hrs: Casablanca – llegada. Breve vuelta introductoria a esta moderna ciudad con nuestro guía. Conocemos exteriormente la inmensa Mezquita de Hassan II, la segunda mayor mezquita del mundo musulmán (tras La Meca). Breve parada y salida en dirección a Marrakech.
19:30 hrs: Marrakech – llegada. Tras la llegada, incluimos un paseo de 40 minutos en calesas (coches de caballos) para conocer la famosa Plaza Jemaa El Fna llena de vida a esta hora. Seguimos al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 8 – Agosto 30 (Jueves) MARRAKECH
08:15 hrs: incluimos visita panorámica de la ciudad. Entre cientos de palmeras, rodeada por ocres murallas, esta exótica ciudad rebosa actividad y vida. Volvemos a la Plaza Mercado Jemaa El Fna, la Kutubia, las Tumbas Saadianas, el Barrio Judío, el Palacio Bahía. Almuerzo en el hotel y tarde libre.
Por la noche les recomendamos (no incluida) asistir a la cena espectáculo de la Fantasía donde podrá vivir el rico y variado folklore marroquí.

DIA 9 – Agosto 31 (Viernes) MARRAKECH – AIT BENHADOU – OURZAZATE – BOULMANE DADES
Distancia total realizada: 300 km
Paisajes: de increíble belleza, atravesando las montañas del Atlas, pasando junto a hermosos pueblos colgados en la montaña
Nota: no olvide llevar a mano su cámara fotográfica. Recomendamos también ropa de abrigo para la montaña
08:00 hrs: Marrakech – salida. Iniciamos una bellísima etapa cruzando las altas montañas del Atlas, barrera natural del desierto del Sahara. En ruta paramos en un poblado de alta montaña.
13:30 hrs: Ait Benhadou – llegada a este poblado fortificado de adobe, Patrimonio de la Humanidad, donde se han rodado numerosas películas por su increíble marco paisajístico. Tiempo para almorzar y pasear entre sus casas de barro.
15:00 hrs: Ait Benhadou – salida.
15:30 hrs: Ouarzazate – una ciudad del desierto cuya parte antigua también es Patrimonio de la Humanidad con su potente alcazaba.
16:30 hrs: Ouarzazate – salida. Seguimos llanuras desérticas y el valle-oasis.
18:00 hrs: Boulmane du Dades. Podrá disfrutar de las instalaciones de nuestro hotel. Cena y alojamiento.
Nota: en rarísimas ocasiones puede suceder que por motivos climatológicos la carretera que atraviesa el Atlas esté cortada (nieve o riadas de agua). En caso de que existiera este supuesto se brindará la siguiente ruta alternativa: VIERNES: Marraquech-Essaouira/ SABADO: Essaouira-Safi-El Jadida-Meknes / DOMINGO: Meknes-Fez.

DIA 10 – Septiembre 01 (Sábado) BOULMANE DADES – TODRA – KHORBAT – ERFOUD
Distancia realizada: 280 km
Paisajes: bellísimos, siguiendo el llamado “Valle de las Kasbahs” y la zona de los paisajes bíblicos
Sugerencia: lleve calzado cómodo.- ¿Lleva algún libro ya leído? ¿Pensó en donarlo para la biblioteca que estamos formando en Tinejad?
07:15 hrs: Boulmane – salida. Seguimos el Valle de las Kasbahs, fortalezas de adobe que protegían cosechas y pueblos del ataque de otras tribus nómadas. Impresionantes oasis y palmerales en los que descubrimos preciosos pueblos de adobe.
09:00 hrs: Gargantas del Todra. Un profundo cañón rasga la Cordillera del Atlas en una de las zonas más hermosas de Marruecos. Tendremos tiempo libre para disfrutar de este hermoso paisaje (en ocasiones, si el tiempo es lluvioso, no podemos acceder a las gargantas por las crecidas de los ríos). 09:45 hrs: Gargantas del Todra – salida. La presencia del desierto es cada vez más marcada a medida que avanzamos en esta etapa.
10:45 hrs: Ksar el Khorbat – si el tiempo (carretera de acceso) no lo impide paramos en este pueblo de adobe/oasis en donde colabora la Fundación Europamundo. Podrán conocer cómo viven las gentes del desierto en estos impresionantes pueblos fortificados
11:45 hrs: Ksar el Khorbat – salida.
14:00 hrs: Erfoud – llegada. Almuerzo en el hotel. Descanse en los jardines y piscina de este hotel del desierto. El guía le propondrá opcionalmente (no incluida) la excursión en vehículos todo terreno al campo de dunas de Merzouga con cena incluida en las dunas. Paisaje y experiencia inolvidables.

DIA 11 – Septiembre 02 (Domingo) ERFOUD – FEZ
Distancia total realizada: 425 km
Paisajes: muy hermosos paisajes en el Atlas, paso a zonas verdes cubiertas de bosques
08:00 hrs: Erfoud – salida. Volvemos a cruzar el Atlas, seguimos el Valle del Ziz (de la Gacela) de gran belleza, es el oasis más grande del mundo con un millón y medio de palmeras datileras. Remontaremos el río hasta las altas y frías tierras donde en invierno es frecuente la nieve. Parada en ruta para almorzar.
Fez – llegada a Fez sobre las 16:00 hrs.
A continuación incluimos una visita del Barrio Judío, las puertas de bronce del Palacio Real y la vista panorámica para hacer una bonita fotografía de la ciudad vieja.
Cena y alojamiento en el hotel

DIA 12 – Septiembre 03 (Lunes) FEZ – TANGER
Distancia total realizada: 315 km
Paisajes: agradables paisajes verdes y de colinas.
08:00 hrs: salida del hotel para comenzar la visita de la medina de Fez con un guía local. Incluimos tras la visita almuerzo de comida Marroquí en un hermoso antiguo Palacio de la Medina.
14:00 hrs: salida de Fez. Campos de olivos y trigo en los Valles del Rif. Zonas fértiles de caña de azúcar y frutales.
19:15 hrs: Tánger – llegada. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DIA 13 – Septiembre 04 (Martes) TANGER – SEVILLA
Distancia realizada por carretera: 280 km
Paisajes: grandes acantilados y vistas sobre el estrecho. Agradables paisajes de pueblos blancos en Andalucía
IMPORTANTES INDICACIONES: recuerde llevar su pasaporte a mano
NOTAS: La hora de salida del ferry es variable según época del año. Los trámites de frontera pueden ser demorados. Pasando a España tendrá que adelantar su reloj una o dos horas (según periodo del año), su guía le indicará. Durante la travesía entre Marruecos y España deberá llevar consigo su equipaje.
Sobre las 11 hrs. (variable) saldremos de Tánger hacia el puerto. Trámites de embarque.
Cada viajero debe llevar sus maletas y equipaje de mano según las exigencias de las fuerzas seguridad del estado español.
Los pasajeros deben pasar el control de aduanas llevando consigo ellos mismos todo su equipaje tanto a la salida de Marruecos como al ingreso a España.
Travesía de aproximadamente una hora, sugerimos que almuerce en el ferry. Llegada a Algeciras/Tarifa y continuación entre hermosos pueblos blancos.
20:30 hrs: Sevilla – llegada. Cena incluida en el hotel a nuestra llegada.

DIA 14 – Septiembre 05 (Miércoles) SEVILLA
Sevilla – Visita panorámica.
Por la mañana se incluye visita de aproximadamente una hora y media de duración por la ciudad. Pasamos por la Catedral-Giralda, el Barrio de Santa Cruz, orillas del Río Guadalquivir, la Torre del Oro, la Plaza de Toros de la Maestranza, la Isla de la Cartuja donde se desarrolló la Expo y que actualmente alberga el Parque de atracciones “Isla mágica”, el Parque de María Luisa con la hermosa Plaza de España. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 15 – Septiembre 06 (Jueves) SEVILLA – CORDOBA – CONSUEGRA – MADRID
Distancia total realizada: 565 km
Paisajes: agradables tierras fértiles del Valle del Guadalquivir. Tierras castellanas de la Mancha.
08:30 hrs: Sevilla – salida.
10:30 hrs: Córdoba – llegada. Con un guía local visitaremos la Mezquita-Catedral de Córdoba, monumento declarado Patrimonio de la Humanidad y emblemático de la ciudad (entrada incluida). Posteriormente disfrutaremos de tiempo libre durante el cual podrá almorzar y pasear por el florido Barrio de la judería.
14:00 hrs: Córdoba – salida. Viaje hacia tierras castellanas.
17:15 hrs: Consuegra – Doce molinos de viento gigantes contemplan junto al Castillo la planicie manchega. Visitaremos el interior de uno de ellos, el Molino Rucio, que mantiene el mecanismo completo que le permitía transformar el trigo en harina.
18:15 hrs: Consuegra – salida.
20:00 hrs: Madrid – llegada, fin del recorrido por Andalucía y Marruecos.

DIA 16 – Septiembre 07 (Viernes) MADRID
Desayuno. Día libre para recorrer por su cuenta esta maravillosa ciudad que ofrece una gran variedad de opciones para aprovechar al máximo su día libre. Capital de España, cuenta con más de 60 museos, de los que destacan el Museo del Prado, una de las más importantes pinacotecas del mundo; el Museo Thyssen-Bornemisza, con más de 800 cuadros que abarcan desde los primitivos flamencos hasta los movimientos vanguardistas; y el Centro Nacional de Arte Reina Sofía, dedicado al arte español contemporáneo, con obras de Picasso, Joan Miró, Salvador Dalí y Juan Gris, entre otros. Además de los museos, iglesias, palacios o parques, las calles de Madrid tienen interés por sí mismas. Sugerimos un paseo por el corazón más vibrante de la ciudad, comenzando en La Puerta del Sol, donde se encuentra el kilómetro 0 de las carreteras radiales españolas y desde aquí por la calle Preciados que, según el Libro Guinness de los Récords, es la segunda más transitada del mundo, continuar a la Gran Vía, la gran avenida comercial del centro de la ciudad, repleta de tiendas, salas de fiesta, cafeterías, cines y teatros. Alojamiento.

DIA 17 – Septiembre 08 (Sábado) MADRID
Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 hrs. A las 15:45 hrs presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Madrid Barajas. Salida en vuelo de Aerolíneas Argentinas AR 1133 a las 20:10 hrs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

DIA 18 – Septiembre 09 (Domingo) BUENOS AIRES
Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 04:20 hrs de la mañana y
Fin de los Servicios

Dejar una contestacion