Descubre Estados Unidos.

Estados Unidos de América es un país soberano constituido en república federal constitucional compuesta por cincuenta estados y un distrito federal.

Estados Unidos es la principal fuerza capitalista del globo, además de ser líder en la investigación científica y la innovación tecnológica desde el siglo XIX y, desde comienzos del siglo XX, se transformó en el principal país industrial.

Pura Vida Viajes te invita a conocer las ciudades más fascinantes de Estados Unidos, a recorrer Nueva York, Filadelfia, Washington, las Cataratas del Niágara, la ciudad de Boston, recorrer Newport, encantadora ciudad conocida como la capital de los botes de vela de Estados Unidos, visitar New Jersey, disfrutar la majestuosa vista de la isla de Manhattan, recorrer Queens y Miami.

Disfrutar de su gastronomía y del exquisito desayuno americano. Además podrás recorrer galerías de arte y museos, y recorrer barrios característicos y los lugares más destacados de cada ciudad, caminar por sus magníficos Centros Comerciales.

Pura Vida Viajes te brinda asesoramiento y eficiencia,  y un gran abanico de posibilidades y destinos turísticos, adaptados a las formas de pago y flexibilidad financiera del viajero, con el fin de satisfacer una vivencia, sellar una experiencia de vida.

Orlando y Miami Verano. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Orlando y Miami Verano 2018 19 de Enero

Precio desde: $ars 65.000 en hab. doble $ars 53.000 en family plan (2 adultos y 2 menores de 12 años compartiendo habitación) por 14 días y 13 noches. Transporte aéreo, Volando con American Airlines. Salidas: 19 de Enero de 2018
Hotel incluído en este paquete:

8 Noches Clarion Lake Buena Vista sin comidas.

5 Noches Miami Beach Resort sin comidas.

4 Días pase Disney Magia a tu manera. Alquiler de auto por toda la estadia. 


Lee más