Descubre Cuba.

Cuba, es un país soberano insular del Mar Caribe. El territorio está organizado en quince provincias y un municipio especial con La Habana como capital.

Desde el triunfo de la Revolución Cubana (1959), el sistema político de Cuba ha sido el de una democracia popular, un estado socialista convencional, con una socialización de los medios de producción. Durante casi cincuenta años, el país fue dirigido por Fidel Castro, primero como primer ministro (1959) y luego como presidente del Consejo de Estado, el máximo órgano ejecutivo (1976), actualmente al mando de su hermano Raul Castro.

Descubre La Habana, su patrimonio histórico, arquitectónico y sobre todo cultural, expresa la fusión entre europeos, africanos y aborígenes, junto a componentes étnicos y culturales más contemporáneos.

Visita Varadero con sus playas de fina arena y un suave descenso al mar, de cálidas y transparentes aguas. Descubre Cayo Coco, con excelentes playas, que rodean una vegetación de manglares y cocoteros. Recorre Cayo Guillermo popular destino turístico, con una de las mejores playas del país, Playa Pilar. Conoce Cayo Santa María, reconocido por la belleza de su entorno natural y la existencia de numerosos hoteles de alto nivel internacional. Posee extensas playas de fina arena blanca y aguas cristalinas aterciopeladas de sorprendentes tonos turquesa.

La gastronomía de Cuba es una fusión de las costumbres taína, española, africana y caribeña.

Pura Vida Viajes te invita a conocer las ciudades y playas más fascinantes de Cuba y disfrutar de su exclusiva gastronomía.

Pura Vida Viajes te brinda asesoramiento y eficiencia,  y un gran abanico de posibilidades y destinos turísticos, adaptados a formas de pago y flexibilidad financiera del viajero, con el fin de satisfacer una vivencia, sellar una experiencia de vida.

Cayo Santa María, Varadero. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677

Cayo Santa María, Varadero y La Habana Verano 2018 24 de Enero

Precio desde: $ars 55.000 por 14 días y 13 noches. Transporte aéreo, Volando con Cubana de Aviación. Salidas: 24 de Enero de 2018
Hotel incluído en este paquete:

7 NOCHES STARFISH CAYO SANTA MARIA ALL INCLUSIVE 4 NOCHES STARFISH CUATRO PALMAS ALL INCLUSIVE 2 NOCHES STARFISH MONTEHABANA CON DESAYUNO


Lee más