Varadero Noviembre. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Varadero Noviembre y Diciembre

Precio desde: $ars 32.000
9 días y 8 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: ANDES.
Salidas: Noviembre y Diciembre 2017
Hotel/es incluído en este paquete:

8 Noches Starfish Varadero. All inclusive


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Varadero Noviembre y Diciembre

La playa de Varadero, también conocida en Cuba como la Playa Azul, es el primer destino turístico de playa y sol en Cuba, el segundo destino en importancia de la isla y el mayor destino de playa y sol de todo el Caribe.

Localizada en la Península de Hicacos, en el norte de la provincia de Matanzas y a unos 35 km al este de la ciudad de Matanzas y 140 km de la ciudad de La Habana, Varadero tiene una longitud total de 20 km de playas de máxima calidad, y tal y como mucho se publicita, es realmente la mejor playa de Cuba, y probablemente una de las mejores del mundo.

La Península de Hicacos es una lengueta de tierra que se adentra en el mar en la dirección SurOeste-NorEste, con la costa Norte de playa arenosa y la Sur cubierta parcialmente con manglares. Tiene una superficie de 18 km2, una longitud de 20 Km, un ancho (norte – sur) mínimo de 200 m en su parte occidental, un ancho promedio entre 600 y 700 m en la parte central y un ancho máximo de 1600 m en su parte oriental.

La Península de Hicacos, que en pasados siglos fue utilizada como varadero y salina, tuvo sus inicios como destino turístico a finales del siglo XIX cuando habitantes de la cercana ciudad de Cárdenas comenzaron a construir casas de veraneo alli y continuó durante las primeras décadas del siglo XX hasta alzanzar el boom turístico en la década de los 50′.

« 1 de 2 »

La ciudad de Varadero se asienta en la parte SurOeste de la Península de Hicacos que es atravesada de un extremo al otro por la avenida Primera-Avenida de Las Américas (por el centro de la península) y la Autopista del Sur (por la costa sur), uniendo una continua sucesión de hoteles, restaurantes, centros nocturnos y centros de diversión en general, hasta el extremo oriental en Punta Francés.

Varadero dispone de una inmensa infraestructura turística puesta en función de casi el millón de turistas que recibe anualmente, así dispone de cerca de 50 hoteles (categorías 3, 4 y 5 estrellas), mas de 30 restaurantes, sin contar los de los hoteles, y decenas de bares, centros nocturnos y cafeterías, 3 bancos i varias casas de cambio, varias marinas, delfinario, campos de golf y otras muchas atracciones.

Varadero es el lugar si Ud. busca playa, sol y mucha diversión y actividades, pero si busca historia y otros rasgos culturales que distinguen la Cuba profunda, entonces no es el lugar a visitar en la isla.

Varadero Noviembre y Diciembre


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Dejar una contestacion