Tailandia, Vietnam. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Tailandia, Vietnam y Camboya Enero y Febrero 2018

Precio desde: $ars 96.000 en hab. doble $ars 118.000 en hab. individual.
21 días y 17 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Qatar Airways.
Salidas: Enero y Febrero de 2018
Hotel/es incluído en este paquete:

17 Noches recorriendo Tailandia, Vietnam y Camboya en hoteles con desayuno + 10 comidas. 


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Tailandia, Vietnam y Camboya Enero y Febrero 2018

« 1 de 3 »

El hacer turismo en Tailandia es una de las mejores opciones que podéis encontrar a la hora de plantearos un viaje a un lugar exótico. Con sus más de 26 millones de visitantes cada año se trata del principal destino turístico de Asia .En este artículo podréis descubrir cuales son todos los lugares interesantes que se pueden visitar en Tailandia, accederéis a toda la información necesaria a través de nuestras guías de viaje y podréis conocer las razones por las cuales Tailandia es un destino perfecto para hacer turismo.

Camboya, uno de los países que más cariño le tenemos del sudeste asiático y al que mucha gente solo le dedica unos pocos días, los justos para ver los impresionantes Templos de Angkor. Pero Camboya es mucho más, es un país que todavía está emergiendo entre sus vecinos, después de un duro pasado todavía reciente, con una oferta turística que va cautivando poco a poco a más viajeros. La gente es muy agradable, la comida es deliciosa, el transporte ha mejorado bastante y el presupuesto para moverse por el país no es excesivo. Dale una oportunidad y dedícale tiempo, te sorprenderá todo lo que Camboya puede ofrecerte.

Camboya es un derivado de la palabra “Kambuja” que significa “los hijos de Kambu”. Según la leyenda, el asceta Kambu se casó con una ninfa celestial llamada Mera y fundó el Reino de Chenla. En el siglo 6, Funan, el reino vecino y primer estado Hindú del Sudeste Asiático, se apropió de Chenla. Era el precursor del gran Imperio Jemer, el que creó el Complejo de los Templos de Angkor.

Angkor se compone de numerosos edificios ceremoniales que fueron construidos entre los siglos 9 y 13 por el Imperio Jemer, que reinó durante unos 600 años. En el 1431, Angkor fue abandonada y Phnom Penh volvió a ser la nueva capital. A mediados del siglo 19, los franceses colonizaron el país y Camboya logró su independencia en el 1953 cuando el Rey Norodom Sihanouk se proclamó Jefe del Estado. Los años 70 fueron los peores de toda la historia del país. En el año 1970, el General Lon Nol destronó al rey gracias a un golpe de estado. En el año 1975, después de una cruel guerra civil, los terribles Jemeres Rojos liderados por el infame Pol Pot destituyeron a Nol. Los cuatro años siguientes fueron horribles, miles de intelectuales fueron matados así como más de un millón de camboyanos. En el 1979, el régimen fue derrotado. Hoy en día, gracias a las magníficas ruinas de Angkor y a la fuerza de espíritu de los camboyanos, el futuro del país es más prometedor que nunca.


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Dejar una contestacion