Tailandia 27 de Enero de 2018. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677

Tailandia 27 de Enero de 2018

Precio desde: $ars 88.000 en hab. doble $ars 105.000 en hab. individual. Doble a compartir garantizada.
15 días y 13 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Emirates.
Salidas: 27 de Enero de 2017
Hotel/es incluído en este paquete:

13 Noches recorriendo Tailandia en hoteles con desayuno. 


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Tailandia 27 de Enero de 2018

Itinerario
Sábado 27 de Enero: Buenos Aires
Salida desde el aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Domingo 28 de Enero: Bangkok
Pasajeros en tránsito hasta abordar el vuelo con destino final Bangkok.

Lunes 29 de Enero: Bangkok
Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok, traslado al hotel. El resto del día libre para disfrutar de la capital de Tailandia. Bangkok, conocida popularmente como la Ciudad de los Ángeles, ofrece un amplio abanico de atracciones históricas, religiosas y culturales, comidas suculentas y tentadoras tiendas. Alojamiento en Bangkok.

Martes 30 de Enero: Bangkok
Desayuno. Visitaremos Wat Tramit, conocido como el templo del Buda de Oro, una estatua de 3 mts. de alto hecho de oro puro que pesa 5,5 toneladas. Proseguiremos la ruta hacia Wat Po (Templo del buda reclinado). Con 46 mts. de largo y 15 mts. de alto, este Buda es el más grande en Bangkok y representa el paso del Buda al nirvana. Luego, visitaremos el Gran Palacio, donde residían los reyes desde el año 1782 y el templo donde se encuentra la venerada imagen del Buda de Esmeralda, conocida con el nombre de Wat Phra Kaeo. Este Palacio es residencia de la realeza en Bangkok. Traslado al hotel. Alojamiento en Bangkok.

Miércoles 31 de Enero: Bangkok
Desayuno. Excursión de día completo a Damnden Saduak. Salida por carretera hacia el mercado flotante. A la llegada, recorrido en lancha por sus canales donde podremos disfrutar de un maravilloso paisaje típico tailandés. Proseguiremos para almorzar. Por la tarde asistiremos a un espectáculo de danzas y tradiciones más representativas de la cultura tailandesa. Regreso a Bangkok. Alojamiento.

Jueves 01 de Febrero: Bangkok – Ayutthaya – Phitsanulok
Desayuno. Palacios, ruinas antiguas, templos y monos están en el menú de esta épica ruta de seis días desde la capital hasta el norte de Tailandia. Está ubicado a una hora de viaje hacia el norte de la ciudad y 230 años atrás fue una capital orgullosa y poderosa de Siam hasta su destrucción. La mayor parte de la ornamentada ciudad se ha perdido pero lo que aún queda en pie puede darle una idea excelente de cómo era la vida durante los 4 siglos en que los reyes de Ayuttahaya gobernaron. Almuerzo y continuación hacia Phitsanulok. Alojamiento en Phitsanulok.

Viernes 02 de Febrero: Phitsanulok – Sukhotai – Lampang
Salida hacia Sukhothai para explorar esta antigua ciudad repleta de monumentos históricos, siendo la más impresionante el Parque Histórico de Sukhotai, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Podremos admirar las ruinas de sus templos y palacios, como así también múltiples estatuas de Buda de diferentes tamaños. Almuerzo en ruta en restaurante local. A corta distancia nos encontramos con Si Satchanalai, donde cruzaremos un puente de madera colgante para llegar a su parque histórico que exhibe las llamativas ruinas del templo de Wat Phra Si Rattana Mahathat. Este lugar normalmente tranquilo ofrece una pausa espiritual especial en medio del recorrido. Alojamiento en Lampang. Desayuno y Almuerzo incluido.

Sábado 03 de Febrero: Lampang – Phayao – Golden Triangle – Chiang Rai
Exploraremos el maravilloso templo Wat Phra That Lampang Luang justo a las afueras de Lampang donde nos sorprenderemos del enorme detalle de las decoraciones y la belleza de las estatuas de Buda. Siguiendo hacia el norte, pararemos en la zona del Lago Phayao para un descanso. Visita Wat Rong Khun (el Templo Blanco), que es muy distinto al resto de templos budistas que podemos ver en Tailandia, el cual ha sido construido por el arquitecto pintor tailandés -Mr.Chalermchai Kositipat. Cerca del mediodía llegaremos a la zona del Triángulo de Oro, donde se tocan Laos, Myanmar y Tailandia. Este entorno natural y salvaje se convirtió en protagonista involuntario en los sesenta por los abundantes cultivos de opio. Visitaremos la “Casa del opio 212” donde pasear y observar su curiosa colección de objetos relacionados con el opio como pesos, balanzas y pipas; donde conoceremos la historia de esta droga y sus efectos devastadores en las pequeñas comunidades locales. Terminamos el día en Chiang Rai. Alojamiento en Chiang Rai. Desayuno y Almuerzo incluido.

Domingo 04 de Febrero: Chiang Rai – Chiang Mai
Disfruta el animado despertar de las actividades del día en el fragante Mercado Matinal de Chiang Rai para después visitar el templo de Wat Phra Kaew. Seguimos por carretera hacia Tha Ton para disfrutar de un sabroso almuerzo antes de llegar a Chiang Mai. Visita Sankampang, un famoso centro de artesanía tailandesa de Lanna. Aquí puede aprender cómo los productos se hacen paso a paso, las coloridas sombrillas, seda, plata, esculturas de cerámica o madera de teca. Alojamiento en Chiang Mai. Desayuno y Almuerzo incluido.

Lunes 05 de Febrero: Chiang Mai
Luego de la cultura e historia, llega el momento de la vida salvaje en las junglas cercanas a Chiang Mai. Entraremos en contacto con el reino animal en un Campamento de Elefantes donde seremos testigos de las habilidades de estos amables gigantes y puede que incluso queramos recorrer parte de la selva sobre su lomo (opcional). Disfrutaremos del almuerzo. Visita de Wat Prathat Doi Suthep, uno de los templos más venerados en el país. Este recinto sagrado se encuentra en lo alto de una montaña desde donde podremos observar unas deslumbrantes vistas panorámicas sobre la ciudad. Alcanzar el templo supone ascender los 309 escalones de la escalera naga (serpiente sagrada). Como alternativa, se puede usar el teleférico (incluido) para llegar al templo. Noche en Chiang Mai. Desayuno y Almuerzo incluido.

Martes 06 de Febrero: Chiang Mai – Phuket – Phi Phi
Salida hacia Phuket. Vuelo incluido y traslado a Phi Phi. Alojamiento en Phi Phi.

Miércoles 07 de Febrero: Phi Phi
Día libre para disfrutar la playa. Alojamiento.

Jueves 08 de Febrero: Phi Phi – Phuket
Desayuno. Traslado a Phuket. Alojamiento en Phuket.

Viernes 09 de Febrero: Phuket
Día libre para disfrutar la playa. Alojamiento en Phuket.

Sábado 10 de Febrero: Phuket
Día libre para disfrutar la playa. Alojamiento en Phuket.

Domingo 11 de Febrero: Phuket
Día libre para disfrutar la playa. Late check out. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional.

Lunes 12 de Febrero: Phuket – Buenos Aires
Llegada a Ezeiza, previa escala. Fin de los servicios.


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Dejar una contestacion