Sudáfrica Enero y Febrero. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Sudáfrica Enero y Febrero 2018

Precio desde: $ars 85.000
14 días y 12 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: LATAM.
Salidas: Enero y Febrero de 2018
Hotel/es incluído en este paquete:

12 Noches recorriendo Sudáfrica en hoteles con desayuno. 


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Sudáfrica Enero y Febrero 2018

« 1 de 2 »

DIA 01 – BUENOS AIRES – SAN PABLO
Salida en vuelo de Latam JJ 8009 (11:30 hs) desde Aeroparque Jorge Newbery con destino a San Pablo. Llegada a las 15:15 hs y conexión con vuelo de la misma compañía JJ 8162 (18:20 hs) con destino a Johannesburgo.

DIA 02 – JOHANNESBURGO
Llegada al aeropuerto de Johannesburgo a las 07:40 hs. Recepción y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 03 – JOHANNESBURGO
Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 04 – JOHANNESBURGO – MPUMALANGA – AREA DEL PARQUE KRUGER
Desayuno y salida (aproximadamente a las 07.00 hs) hacia el Parque Kruger con guía/conductor de habla hispana atravesando la provincia de Mpumalanga y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada por la tarde al hotel. Cena y Alojamiento.

DIA 05 – PARQUE KRUGER
Safari de día completo, regresando al lodge por la tarde. Cena y alojamiento. El Safari fotográfico se realiza en vehículos abierto 4×4 en las carreteras del Parque Kruger con guía de habla hispana (El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas). NOTA: El hotel proveerá cajas de picnic con el desayuno debido a que la hora estimada de salida para realizar la actividad de safari fotográfico es 05.30 hs. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido), se podrá realizar en uno de los campamentos dentro de parque donde existe la opción de almorzar en un restaurante o en una cafetería. (Solo se puede circular por los caminos indicados dentro del Parque)

DIA 06 – AREA PARQUE KRUGER – PRETORIA – JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO
Desayuno y salida hacia Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en ruta). Tiempo libre para al almuerzo (no incluido). Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo en vuelo de South African Airways SA 377 de las 20:45 hs (aéreo incluido). Llegada a las 22:50 hs y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Alojamiento.

DIA 07 – CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
Recomendamos realizar la excursión opcional (no incluida) de día completo de la Península del Cabo. Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. El almuerzo se realizará en un restaurante local. Regreso al hotel.

DIA 08 – CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.
Recomendamos realizar la excursión opcional (no incluida) de día completo “Combo”. Se visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus Museos así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. El almuerzo se realizará en un restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.

DIA 09 – CIUDAD DEL CABO – JOHANNESBURGO – MAURITIUS
Temprano por la mañana, traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo con guía/conductor de habla hispana para abordar vuelo de South African Airways SA 308 de las 06:20 hs (aéreo incluido) con destino a Johannesburgo. Llegada a las 08:15 hs y conexión con el vuelo de la misma compañía SA 190 (10:25 hs) con destino a Mauritius (aéreo incluido). Llegada a las 16:25 hs, recepción y traslado al hotel con chofer de habla inglesa. All Inclusive y alojamiento.

DIA 10 – MAURITIUS
Desayuno. Día libre para disfrutar de las maravillosas playas. All Inclusive y alojamiento.

DIA 11 –MAURITIUS
Desayuno. Día libre para disfrutar de las maravillosas playas. All Inclusive y alojamiento.

DIA 12 –MAURITIUS
Desayuno. Día libre para disfrutar de las maravillosas playas. All Inclusive y alojamiento.

DIA 13 –MAURITIUS – JOHANNESBURGO
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Mauritius con chofer de habla inglesa para tomar el vuelo de South African Airways SA 191 de las 17:15 hs con destino a Johannesburgo (aéreo incluido). Llegada a las 19:35 hs. Recepción y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 14 – JOHANNESBURGO – SAN PABLO – BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Johannesburgo con guía/conductor de habla hispana para abordar vuelo de Latam JJ 8163 de las 11:25 hs con destino a San Pablo. Llegada a San Pablo a las 17:30 hs y conexión con vuelo de la misma compañía LA 7864 a las 19:40 hs con destino al aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires. Llegada a las 21:30 hs. FIN DE LOS SERVICIOS.


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Dejar una contestacion