St. Marteen Septiembre a Diciembre. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

St. Marteen Septiembre a Diciembre

Precio desde: $ars 45.000
8 días y 7 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: COPA.
Salidas: Septiembre a Diciembre de 2017
Hotel/es incluído en este paquete:

7 Noches Sonesta Maho Beach. All inclusive


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


St. Marteen Septiembre a Diciembre

¡Bienvenido a Saint-Martin, la isla amistosa por excelencia!
Días llenos de sol, terciopelo noches suaves y paisajes impresionantes son sólo algunos de los ingredientes que crean la sensación única y el sabor que reflejan Saint-Martin.
Pelar las capas de una isla seductora. Explora los panoramas de nuestro colorido paisaje dominado por brillantes árboles rojos, anaranjados y amarillos llamativos. Tome un paseo por el lado salvaje de Saint-Martin y explorar sus colinas en una tirolesa o por caballo. Elija un sol besó mango goteando con jugos frescos o un coco lleno de agua nutritiva.
Diviértete de todos los días en nuestras playas y descubre el calor de nuestras arenas blancas que son perfectas cunas para un cuerpo cansado. Disfrute de la sensación de aguas turquesas que son ideales para masajear sus cuidados lejos. Tome una inmersión en nuestro mundo submarino de coral y cuevas llenas con el color de los peces tropicales. O navegar en un catamarán a una de nuestras calas ocultas que son perfectas para una cita íntima.
Disfrute de la cultura de la gastronomía o de la exquisita cocina local, desde una barbacoa en el Lolos en Marigot y Grand Case, donde los suculentos pescados fritos, la langosta y las mezclas de condimentos locales le ofrecen una nueva aventura de sabor todos los días de la semana.
Disfrute del tempo creado por una inesperada ducha de la tarde que rompe el calor y establece la temperatura para la noche por venir. Porque, con las opciones de la vida nocturna que incluye la cena “en tete-a-tete” o el baile a un ritmo rápido del calypso, usted encontrará el humor perfecto para terminar su tarde.
Combine todo lo que tenemos para ofrecer – mezclar bien – y sabemos que encontrará la receta perfecta para sus vacaciones perfectas. Bienvenue Chez Nous! ¡Bienvenido!

St. Marteen Septiembre a Diciembre


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Dejar una contestacion