Salvador, Bahía. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677

Salvador, Bahía Verano 2018 Enero

Precio desde: $ars 24.000
8 días y 7 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Aerolíneas Argentinas.
Salidas: Enero 2018
Hotel/es incluído en este paquete:

7 Noches Sol Barra con desayuno. 


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Salvador, Bahía Verano 2018 Enero

Lleno de atracciones por descubrir, El Salvador ofrece al visitante más de 300 kilómetros de costa del océano pacifico, majestuosos volcanes y un extenso sistema de parques y reservas nacionales además de toda la cultura de sus pueblos coloniales y parques arqueológicos, vestigio de pasado rico en historia.

Conocido como el país de las distancias cortas, El Salvador le permite al turística desayunar en la playa, almorzar en la ciudad y cenar en la montaña, todo en un mismo dia. Un destino ideal para disfrutar de unas magníficas vacaciones y su experto local tiene todo lo que usted necesita. El Salvador Turismo le ofrece una amplia variedad de paquetes turísticos, excursiones de un día, programas de luna de miel, reservaciones de hotel, alquiler de autos, transporte privado y traslados alrededor del país.

Si usted desea hacer turismo y explorar la cultura y la historia de El Salvador o incluso para hacer turismo de aventura seguro que encontrará algo para usted. Nuestros tours se han creado para que usted pueda explorar todo en esta fantástica actividad de un día completo. Este es el día para experimentar todo lo que El Salvador tiene para ofrecer.

Salvador, Bahía Verano 2018 Enero


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Dejar una contestacion