Salvador - Bahía 17 de Junio. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677

Salvador – Bahía 17 de Junio

Precio desde: $ars 15.000
8 días y 7 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: LATAM.
Salidas: 17 de Junio de 2017
Hotel/es incluído en este paquete:

7 Noches Mar Brasil con desayuno. Excursión City Tour. 


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Salvador – Bahía 17 de Junio
es la capital del estado de Bahía y una de las principales ciudades de Brasil. Es uno de los principales centros culturales de todo Brasil, y por este motivo viajar a Salvador de Bahía constituye una cita obligada debido a la singular diversidad cultural que se expresa en la mezcla de las tradiciones amerindias, europeas y africanas, las cuales se ven reflejadas en su gastronomía, folclore y en su producción artesanal.

Uno de los principales atractivos que tiene para ofrecer la ciudad en Salvador de Bahía es su casco antiguo, llamado Pelourinho. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, además de constituir el mayor conjunto de construcciones coloniales de América Latina, integrado por más de un millar de mansiones, casas, palacios, conventos e iglesias, en estilo barroco, de los siglos XVI y XVII.

Por otro lado, la ciudad está rodeada por playas, donde se puede practicar deportes acuáticos, descansar, hacer ejercicio al aire libre, baile, degustar delicias gastronómicas, buenos tragos o simplemente sociabilizar. Imperdible resulta el carnaval de Bahía, considerado uno de los más importantes de Brasil.

Salvador – Bahía 17 de Junio


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Dejar una contestacion