Rusia, Escandinavia y Fiordos Noruegos. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677

Rusia, Escandinavia y Fiordos Noruegos 13 de Agosto

Precio desde: $ars 125.000 en hab. doble $ars 157.000 en hab. individual.
22 días y 21 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Lufthansa.
Salidas: 13 de Agosto de 2017
Hotel/es incluído en este paquete:

21 Noches recorriendo Rusia, Escandinavia y Fiordos Noruegos en hoteles con desayuno++ 12 cenas


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Rusia, Escandinavia y Fiordos Noruegos 13 de Agosto

Día 1 (13/08): Argentina
Partida en vuelo internacional con destino final Moscú (conexión en Frankfurt). Noche a bordo.

Día 2 (14/08): Moscú
Llegada por la tarde. Traslado al hotel.

Día 3 (15/08): Moscú
Desayuno. Visita guiada comenzando con una panorámica de la capital Rusa, Colina de los Gorriones, Lago de los Cisnes, Bolshoy, Universidad el Salvador, etc. Al mediodía visitaremos el lugar mas emblemático de Moscu, la Plaza Roja con la Catedral de San Basilio. Tiempo libre para el almuerzo. Regreso al hotel. Sugerimos realizar un paseo por el metro para observar sus particulares estaciones. Cena y alojamiento.

Día 4 (16/08): Moscú
Desayuno. Visita guiada hacia el Kremlin donde conoceremos la plaza de las Catedrales, El Gran Cañon y la Gran Campana, etc. Al mediodía opción para ingresar el maravilloso Museo de la Armeria. Proseguiremos hacia la calle Arbad donde tendremos tiempo para almorzar y realizar compras. Tarde libre. Regreso al hotel Cena y alojamiento.

Día 5 (17/08): Moscú
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o contratar alguna excursión opcional. Sugerimos visitar el Templo de los Ortodoxos de Sergiev Posad, centro espiritual de la Iglesia Ortodoxa Rusa. Cena y alojamiento

Día 6 (18/08): Moscú – San Petersburgo
Desayuno. En horario prudencial traslado a la estación de trenes de Moscú para abordar tren de alta velocidad con destino a San Petersburgo. Llegada y traslado al hotel. Cena.

Día 7 (19/08): San Petersburgo
Desayuno. Visita guiada para contemplar la vía Nevskij, avenida principal que atraviesa la ciudad de San Petersburgo, la plaza Ostrovskij con la estatua de Catalina II, la Catedral de la Virgen de Kazan, la de “El Cristo Salvador sobre la sangre derramada” y la de San Isaac, el Teatro Alejandro, la plaza de las artes, el Almirantazgo, la Plaza del Senado, el campo de Marte y los jardines de verano, además de la fortaleza de Pedro y Pablo. Por la tarde, visita al famoso museo del Hermitage. Cena.

Día 8 (20/08): San Petersburgo
Desayuno. Día libre en el que se ofrece una excursión opcional al Palacio de Catalina, que fuera residencia de los Zares. Dicho palacio ganó fama por su exterior obscenamente lujoso. Se usaron más de 100 kilos de oro para dorar la sofisticada fachada de estuco y numerosas estatuas erigidas sobre el tejado. Frente a él se diseñó un enorme jardín que merece la pena ser recorrido. Cena.

Día 09 (21/08): San Petersburgo – Narva – Tallín
Desayuno. Partida hacia Estonia. Trámites fronterizos. Tiempo para almorzar en Narva. Continuación a Tallín. Cena.

Día 10 (22/08): Tallín
Desayuno. Visita guiada a la capital de Estonia, una maravillosa ciudad con su núcleo medieval intacto, incluyendo vistas de sus edificios e iglesias góticas, torres, murallas medievales y callejuelas románticas. Tarde libre para disfrutar de un paseo por el casco antiguo de esta ciudad que da la sensación de encontrarse inmersa en un “cuento de hadas”. Cena.

Día 11 (23/08): Tallín – Helsinki
Desayuno. Partida hacia el puerto de Tallín para abordar ferry con destino a Helsinki. Visita guiada a la capital Finlandesa, una de las más bellas ciudades modernistas que refleja en su arquitectura los valores de los siglos XIX y XX de desprendimiento del pasado y anhelo de un mundo mejor. Cena.

Día 12 (24/08): Helsinki – Turku – Ferry a Estocolmo
Desayuno. Mañana libre. Después del mediodía partida hacia Turku para embarcar en ferry con destino a Estocolmo. Noche a bordo.

Día 13 (25/08): Estocolmo
Desayuno a cargo de los pasajeros. Llegada al puerto de la capital sueca. Visita guiada de esta hermosa ciudad construida sobre 13 islas incluyendo Gamla Stan, uno de los núcleos urbanos medievales más grandes y mejor conservados de Europa. Tarde libre. Cena

Día 14 (26/08): Estocolmo
Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus museos o parques. Por la tarde, se ofrece una excursión opcional a Upsala (antigua ciudad universitaria) y Sigtuna (la primera ciudad oficialmente reconocida de Suecia, fundada en 980 A.D.)

Día 15 (27/08): Estocolmo – Oslo
Desayuno. Partida hacia Oslo. En el camino se podrá disfrutar de los magníficos paisajes naturales que atraviesa esta ruta. Arribo. Visita guiada de la ciudad. La capital noruega se encuentra entre el Oslofjord, bosques y colinas. Oslo es la combinación perfecta de vida urbana y acceso fácil a la naturaleza.

Día 16 (28/08): Oslo – Bergen
Desayuno. Viaje por el interior de Noruega atravesando paisajes de fiordos, glaciares, lagos y bosques para llegar a la ciudad de Bergen, ubicada en la unión entre el mar y las montañas. La belleza arquitectónica de sus edificios, acentuada por el sol de media tarde, y el espectacular emplazamiento natural han hecho que la ciudad sea declarada Patrimonio de la Humanidad.

Día 17 (29/08): Bergen
Desayuno. Visita guiada por la ciudad. Opcional tour en funicular a Mount Floyen partiendo desde el centro de Bergen hasta una altura de 320 metros, para disfrutar de increíbles vistas del fiordo que lleva el nombre de la ciudad. Cena.

Día 18 (30/08): Bergen – Oslo
Desayuno. Salida hacia Oslo continuando por fascinantes paisajes nórdicos.

Día 19 (31/08): Oslo – Copenhague
Desayuno. Continuación a Copenhague a través de la costa sueca. Por la tarde, llegada a la capital danesa con sus características calles estrechas y peatonales alineadas con casas de tejados a dos aguas, atractivas tiendas y cafeterías. Cena.

Día 20 (1/09): Copenhague
Desayuno. Visita guiada de la ciudad dominada por canales. Su centro histórico se sitúa junto al Nyhvan, donde se encuentran pintorescas construcciones que datan del siglo XVII, la plaza del reloj, el ayuntamiento, el “Tívoli”, entre otros. Tarde libre.

Día 21 (2/09): Copenhague
En horario prudencial traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.

Día 22 (3/09): Argentina


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Dejar una contestacion