Porto de Galinhas. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-66779

Porto de Galinhas Verano 2018 7 de Enero

Precio desde: $ars 34.000
8 días y 7 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: GOL.
Salidas: 7 de Enero de 2018
Hotel/es incluído en este paquete:

7 Noches Tabajuba con desayuno. 


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Porto de Galinhas Verano 2018 7 de Enero

A una hora o dos al sur de Recife, Porto de Galinhas está hecho para el turista al que no le gustan los extremos. Un viajero comenta con entusiasmo: “lo que hace que sea genial es lo que no tiene: no hay un tráfico denso, ni vida nocturna.” Explora las piscinas naturales que se forman entre el arrecife, y da de comer a los peces que nadan a tu alrededor; si lo prefieres, puedes montar en un todoterreno hasta la romántica playa de Muro Alto. También puedes saltarte todo esto y dormitar en una hamaca junto al verdoso y cristalino océano Atlántico.

Imagínate kilómetros y kilómetros de arena blanca, piscinas naturales cálidas y profusa vida submarina entre corales. Imagina que este acuario silvestre se encuentra rodeado de grandes resorts y sofisticadas posadas entre las palmeras, con increíble gastronomía marina, miles de actividades recreativas y algunos legados históricos, solo para completar el encanto. Y todo en un entorno de absoluto relax, ideal para vacacionar en familia. Ese paraíso existe, y se llama Porto de Galinhas.

Las playas del balneario son la gran estrella del turismo en Pernambuco y una de las mejores representantes de la costa tropical de Brasil. Este templo de la naturaleza se encuentra a solo 60 kilómetros de Recife, la capital estatal. Desde su extremo norte hasta la desembocadura del Río Macaripe al sur, Porto de Galinhas y sus alrededores tienen varias playas infartantes que son una visita obligada en los viajes por el nordeste. Te invitamos a descubrirlas.

En un lugar tan paradisíaco como Porto de Galinhas solo puede ofrecerse gastronomía de primer nivel. Y así es: este sofisticado balneario de Pernambuco concentra un buen puñado de restaurantes encantadores, donde lo mejor de la gastronomía regional se integra con la innovadora creatividad de las tendencias culinarias globales. Entre típicas tapiocas, mariscos y platos internacionales, Porto de Galinhas regala cenas románticas inolvidables y divertidas comidas entre amigos, en sintonía con la exquisitez natural del paisaje.

Porto de Galinhas Verano 2018 7 de Enero


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Dejar una contestacion