Pipa Verano 2018 5 de Enero. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Pipa Verano 2018 5 de Enero

Precio desde: $ars 26.000
8 días y 7 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: GOL.
Salidas: 5 de Enero de 2018
Hotel/es incluído en este paquete:

7 Noches Alto Da Pipa con desayuno. 


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Pipa Verano 2018 5 de Enero

Pipa es un destino turístico esencial del noreste de Brasil, y es conocido por tener algunas de las mejores playas del país.

Situado a 85 km al sur de la capital del estado, Natal, Pipa es un pequeño pueblo costero encantador rodeado por una inmensa belleza natural. Los turistas de todo el mundo vienen a Pipa a experimentar la asombrosa mezcla de playas paradisíacas, vegetación tropical, coloridos acantilados, dunas de arena y lagunas, además de la famosa cocina y vida nocturna. ! La guía de viaje Pipa-Brasil.com le dan la bienvenida al paraíso!

Viajar a Pipa en el municipio de Tibau do Sul, un santuario para delfines. Su nombre es de origen indígena y significa “entre dos aguas”. En un tiempo fue refugio de piratas de diversas nacionalidades, que desembarcaban en sus playas en busca del árbol típico de Brasil, el “pau Brasil”, que se empleaba en la construcción de mobiliario de calidad.

Una guía de Pipa incluye sus hermosas playas de aguas claras y cálidas, sus enormes cocotales, las piscinas y miradores naturales, se enmarcan con los impresionantes acantilados cubiertos por la vegetación. Además de las ensenadas de dunas blanquísimas y los peñascos. Pipa constituye el mayor santuario ecológico del estado de Rio Grande do Norte.

Pipa figura entre las diez playas más hermosas de Brasil, pero recibió su fama en los años 80, debido a sus cualidades para la práctica del surf. Quien se embarque en un viaje de turismo en Pipa puede acceder a practicar otros deportes acuáticos, paseos en barco, kayak, así como rallys, paseos en buggy, cabalgatas y caminatas. Su infraestructura hotelera y gastronómica, está equipada para satisfacer los gustos más exigentes.

Pipa Verano 2018 5 de Enero


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Dejar una contestacion