Londres Benelux y Ciudades Imperiales. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677

Londres Benelux y Ciudades Imperiales 1 de Octubre

Precio desde: $ars 59.000 en hab. doble $ars 67.000 en hab. individual.
17 días y 14 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: British Airways.
Salidas: 1 de Octubre de 2017
Hotel/es incluído en este paquete:

14 Noches recorriendo Londres Benelux y Ciudades Imperiales en hoteles con desayuno + 5 comidas. 


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


DETALLES ESPECIALES:

– Itinerario especialmente seleccionado, para descubrir tres de las principales capitales de la Europa Atlántica – Londres, Bruselas y Ámsterdam –, y las capitales de la romántica Europa Imperial – Praga, Budapest y Viena -, atravesando parte del oeste alemán.

Londres, capital de Inglaterra y el Reino Unido, ciudad global y urbe multicultural, con su impresionante historia de casi dos milenios, la capital más visitada del mundo.

Bruselas – capital del Reino de Bélgica y principal sede administrativa de la Unión Europea -, guarda el encanto y elegancia de las pequeñas ciudades, conociendo también la ciudad medieval de Brujas con su romántico casco medieval.

Ámsterdam – la ciudad de los canales, con su ambiente del siglo XVII, cultural y vanguardista ; recorriendo además Rotterdam, la ciudad holandesa de la innovación y La Haya, sede gubernamental con sus barrios históricos y monumentos.

Frankfurt – centro financiero de Alemania, ciudad de rascacielos-; Colonia – con su extraordinaria catedral gótica –, y el encantador Crucero por el Rhin, disfrutando de los paisajes de viñedos y castillos de la región de Renania. Paseo por Núremberg para conocer su casco antiguo.
– Las capitales de la Europa Imperial – Praga, Budapest y Viena -, donde el pasado y el presente sorprenden a cada instante: Praga, patrimonio cultural mundial de la UNESCO, la ciudad de las mágicas torres y callecitas de cuento de hadas- ; Budapest – la Perla del Danubio- , conmueve por la magnificencia de sus monumentos y edificios, y Viena – imperial por excelencia- , ciudad de los Habsburgo, capital europea de la música clásica.

ITINERARIO:
Le brindamos una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es orientativa, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

DIA 1 – Octubre 01 (Domingo) BUENOS AIRES
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 09:00 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de British Airways BA 244 a las 13:10 hrs con destino a Londres. Noche a bordo.

DIA 2 – Octubre 02 (Lunes) LONDRES
Llegada al Aeropuerto de London Heathrow a las 06:30 hs y traslado al hotel. Alojamiento a partir de las 15:00 hrs. Resto del día libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Street, Knightsbridge Road, Hyde Park, entre otros. Si lo desea, podrá realizar una visita opcional (no incluida) de un paseo nocturno incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

DIA 3 – Octubre 03 (Martes) LONDRES
Desayuno. A la hora indicada, salida para realizar la visita panorámica de la ciudad: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Square, Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc (esta visita se podrá realizar eventualmente la tarde del día anterior). Tarde libre. Posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) fuera de Londres para descubrir uno de los lugares más famosos de la tradición británica: el Castillo de Windsor, el más grande y más antiguo de los habitados actualmente en todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales la monarquía británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior donde destaca por un lado la Capilla de San Jorge, de principios del siglo XVI, en estilo Tudor y el lugar donde han sido enterrados 10 reyes de Inglaterra entre ellos Enrique VIII y su tercera esposa Jane Seymour. Visitaremos los Apartamentos de Estado, con importantes obras de grandes artistas como Canaleto, Van Dick, Rembrandt y Rubens, entre otros. Regreso a Londres. Alojamiento.

DIA 4 – Octubre 04 (Miércoles) LONDRES
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) al Museo Británico, en el que se destaca su arquitectura, desde el impresionante edificio neo-clásico original hasta la revolución arquitectónica que supone su gran patio central, que fue cubierto en el año 2.000 con una estructura de metal y vidrio ideada por el equipo de Norman Foster. Los más de siete millones de objetos procedentes de todos los continentes que posee el museo, se encuentran ordenados según su lugar de procedencia. El museo tiene tal extensión que para visitarlo sin prisa sería necesario dedicar muchos días. De la mano del guía local podrá aprovechar para ver lo más importante, destacando entre sus piezas los frisos del Partenón, la Piedra Roseta, que permitió descifrar los antiguos jeroglíficos egipcios y una excelente sección de Egiptología. A continuación nos dirigiremos a la Torre de Londres (no incluida), que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: las Joyas de la Corona. Alojamiento.

DIA 5 – Octubre 05 (Jueves) LONDRES – BRUJAS –BRUSELAS
Desayuno. A la hora indicada, salida hacia Folkestone para, en el –Shuttle*- (ferrocarril bajo el mar), realizar en 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha (eventualmente esta etapa puede hacerse en ferry desde Dover a Calais). Continuación en autocar a Brujas, con tiempo libre en esta ciudad declarada patrimonio Mundial por la Unesco, para disfrutar del encanto de sus casas y canales, del Lago del Amor, el Beaterio, las Plaza Grote Markt circundada por esplendidas fachadas como las del Palacio Provincial, el salón de los tejidos o “De Lakenhalle” y el imponente monumento conocido como Atalaya, símbolo de la libertad y de la autonomía de Brujas, la Basílica de Santa Sangre, del siglo XII, situada en el fortín (Burg), donde se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo, etc. Continuación a Bruselas. Llegada, cena y alojamiento.

DIA 6 – Octubre 06 (Viernes) BRUSELAS – ROTTERDAM – LA HAYA – AMSTERDAM
Desayuno. A la hora indicada, salida para realizar la visita panorámica de lo más destacado de la capital belga: veremos la Grand Place con las Casas del Rey, de los Gremios y Ayuntamiento; la Catedral de San Miguel, el Manenken – Pis, el Barrio de Sablón, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Posteriormente, salida hacia Rotterdam, corazón industrial de Holanda y con uno de los mayores y más importantes puertos del mundo. Continuación a La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos. En ambas ciudades tendrán tiempo libre o la posibilidad de realizar una visita opcional panorámica guiada (no incluidas) incluyendo la entrada al Parque de miniaturas Madurodam cercano a La Haya. Continuación hacia Ámsterdam. Llegada y posibilidad de realizar un paseo opcional (no incluido) en lancha descubriendo la ciudad desde los Canales, conociendo entre otros lugares el famoso Barrio Rojo, el Canal de los Príncipes, donde veremos la iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank, el Canal de los Señores, el Río Amstel con el famoso Puente Delgado y el Stopera, etc. Cena y alojamiento.

DIA 7 – Octubre 07 (Sábado) AMSTERDAM
Desayuno. A la hora indicada, salida para realizar la visita panorámica: Torre de la Moneda, Rokin, el Mercado Flotante de Flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage, la Estación Central, la Iglesia de San Nicolás, el Barrio Judio, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, en la que nos enseñarán todo el proceso desde la extracción del cristal en bruto a la conversión en brillante. Resto del día libre. Posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) a los encantadores pueblitos marineros de Marken y Volendam, sumergiéndonos en la Holanda tradicional.
Veremos la perfecta armonía existente entre las diferentes comunidades culturales y religiosas en los Países Bajos. Marken, población pesquera con una larga tradición protestante que originariamente era una isla y hoy en día unido a tierra firme por un dique y una carretera. Volendam, población católica, donde además de aprovechar para realizar interesantes compras, podrá degustar platos de pescado característicos de la región. En ambos pueblitos, se conservan aún las típicas casas de madera y algunos de sus habitantes visten el traje tradicional del país. Alojamiento.

DIA 8 – Octubre 08 (Domingo) AMSTERDAM – COLONIA – CRUCERO POR EL RHIN – FRANKFURT
Desayuno. Salida hacia Colonia, antiguo enclave romano. Destaca su maravillosa Catedral gótica, que con sus 156 metros de altura fue el edificio más alto del mundo hasta finales del siglo XIX y prácticamente, lo único que quedó en pie tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. En la tarde realizaremos un agradable Crucero por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la Región de Renania. Desembarque y continuación a Frankfurt, patria de Goëthe y capital financiera de Alemania, que durante dos siglos fue el lugar de coronación de los emperadores del Sacro Imperio Románico Germánico. Haremos una breve parada con tiempo libre para conocer el Römerberg o centro del casco antiguo, donde destaca el Ayuntamiento del Siglo XV, así como la Catedral. Alojamiento.

DIA 9 – Octubre 09 (Lunes) FRANKFURT – NUREMBERG – PRAGA
Desayuno. Salida hacia Núremberg. Llegada y tiempo libre para conocer su casco antiguo con el Castillo Imperial, los Barrios de San Sebaldo y San Lorenzo, la Hauptmarkt (Plaza del Mercado Principal) con la “Schoner Brunner” (Bella Fuente) y la Frauenkirche (Iglesia de Nuestra Señora), el Hospital del Espíritu Santo, etc. Posibilidad de efectuar una visita opcional (no incluida) con guía a esta ciudad. Continuación a Praga. Llegada, cena y alojamiento.

DIA 10 – Octubre 10 (Martes) PRAGA “CIUDAD DORADA”
Desayuno. A la hora indicada, salida para la visita panorámica de la ciudad. Conoceremos el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. Resto del día libre para seguir descubriendo otros rincones de la ciudad, se pueden tomar un descanso en una de las típicas cervecerías praguenses o asistir al teatro negro o al de marionetas, etc. Posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) de Praga Santa: el Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el Palacio Real Viejo, lugar donde se inició la chispa de la Guerra de los 30 Años, tras la defenestración de los nobles, el Callejón Dorado, etc. Alojamiento.

DIA 11 – Octubre 11 (Miércoles) PRAGA
Desayuno. Día libre para seguir recorriendo esta maravillosa ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) a Karlovy Vary, ciudad-balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del Río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Alojamiento.

DIA 12 – Octubre 12 (Jueves) PRAGA – BUDAPEST
Desayuno. Salida hacia Hungría, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa y Eslovaquia, país independiente desde 1.993 y cuya capital, Bratislava, fue capital de Hungría durante la ocupación de este país por el Imperio Otomano. Llegada a Budapest. Cena y alojamiento (en algunas salidas el trayecto Praga – Budapest se realizará vía Viena).

DIA 13 – Octubre 13 (Viernes) BUDAPEST
Desayuno. A la hora indicada, salida para realizar la visita panorámica de esta deslumbrante ciudad: Plaza De los Héroes y su conjunto escultórico, el Parque Municipal, la Avenida Andrassy, considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de San Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad, paseando por sus zonas comerciales o visitando alguno de sus balnearios de aguas termales. Si lo desea en la noche podrá realizar opcionalmente (no incluido) un romántico paseo por el Danubio y asistir a un Goulash Party (cena típica amenizada con un espectáculo folklórico de música húngara). Alojamiento.

DIA 14 – Octubre 14 (Sábado) BUDAPEST – VIENA
Desayuno. Salida a través de la llanura Panonia hacia Viena, antes capital del Imperio Austro-Húngaro. Llegada y resto del día libre para conocer otras zonas de la ciudad como el Prater con la Noria Gigante, la Torre Giratoria del Danubio, la Iglesia de San Carlos Borromeo o descansar en alguno de sus 50 años cafés clásicos como el Central, el Sacher o el Landtman. Cena y alojamiento.

DIA 15 – Octubre 15 (Domingo) VIENA “CIUDAD DEL VALS”
Desayuno. A la hora indicada, salida para realizar la visita panorámica de la ciudad: la Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros de longuitud donde se encuentran algunos de los edificios más significativos de Viena y que representan la máxima expresión del estilo historicista: el Parlamento, la Opera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural, el Ayuntamiento, la Bolsa etc. También pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la Catedral de San Esteban, donde realizaremos una parada para visitarla libremente. Además veremos, entre otros lugares, los patios del Palacio Imperial de Hofburg, la calle Kartner Strasse y el Graben con la Columna de la Peste, etc. (eventualmente la visita panorámica de Viena puede realizarse el día anterior). Tarde libre. Posibilidad de realizar una visita opcional (no incluida) a la famosa Ópera de Viena, inaugurada en 1.869 con Don Giovanni de Mozart y al Palacio Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial donde vivieron María Teresa, Francisco José y Sissí y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría. Resto de la tarde libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) para asistir a un Concierto de Valses Vieneses, en donde podrá escuchar las piezas más representativas de la tradición musical europea, entre los cuales no podían faltar los valses más conocidos. Alojamiento.

DIA 16 – Octubre 16 (Lunes) VIENA – LONDRES
Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 hrs. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Viena. Salida en el vuelo British Airways BA 703 a las 15:40 hrs con destino a Londres. Llegada al Aeropuerto de Londres Heathrow a las 17:10 hrs y conexión en vuelo de British Airways BA 245 a las 22:25 hrs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

DIA 17– Octubre 17 (Martes) BUENOS AIRES
Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 08:15 hrs y
FIN DE LOS SERVICIOS


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Dejar una contestacion