La Romana, República. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

La Romana, República Dominicana Mayo/Junio

Precio desde: $ars 32.500
9 días y 8 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Avianca.
Salidas: Mayo y Junio de 2017
Hotel/es incluído en este paquete:

8 Noches Grand Príncipe La Romana. All inclusive


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


La Romana, República Dominicana Mayo/Junio

La Romana es la principal ciudad de la región Este de la Republica Dominicana, con poco más de 100.000 habitantes y una distancia de 100 kilómetros desde la capital Santo Domingo. Fue fundada por los españoles para utilizarla como puerto comercial de exportación. La empresa estadounidense “Gulf & Western” ha sido la responsable de gran parte de la actividad comercial y financiera de la ciudad puesto que en 1920 impulso grandemente la industria azucarera de la zona mediante la que es hoy día la mayor refinería de azúcar del país: La Central Romana.

Durante los años 70 esta misma empresa norteamericana construyó a pocos kilómetros de distancia de La Romana un complejo de ocio y recreo multimillonarios: Casa de Campo, que se ha convertido en el símbolo turístico de la zona y uno de los destinos más completo, lujoso y exclusivo de todo el Caribe.

A pesar de que la economía de la zona descansa mayormente en el turismo, la producción de azúcar ha sido históricamente muy importante, como también la producción agropecuaria.
Además de Casa de Campo, La Romana cuenta con una de las atracciones turísticas más inolvidables de la Republica Dominicana: Alto de Chavon, un espectacular anfiteatro de piedra, al más estilo romano, con aforo para 4.000 personas.
Otras atracciones turísticas de la zona son la Playa Bayahíbe, a tan sólo 20 minutos y la Playa Dominicus. Desde ambas y también desde el puerto de La Romana zarpan barcos, catamaranes y lanchas hacia Isla Saona e Isla Catalina. La isla Saona es más grande en superficie que la Catalina y se encuentra dentro del Parque Nacional del Este.
En su conjunto, La Romana constituye el centro turístico más importante de la República Dominicana, con una actividad turística muy fuerte, una alta concentración de ofertas hoteleras y de resort y un desarrollo en crecimiento.
El complejo de lujo Casa De Campo se encuentra cerca de la cuidad.

La Romana, República Dominicana Mayo/Junio


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Dejar una contestacion