Japón 19 de Septiembre. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677

Japón 19 de Septiembre

Precio desde: $ars 93.500 en hab. doble $ars 113.000 en hab. individual.
13 días y 9 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Emirates.
Salidas: 13 de Septiembre de 2017
Hotel/es incluído en este paquete:

9 Noches recorriendo Japón en hoteles con desayuno + 7 comidas. 


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Japón 19 de Septiembre

DETALLES ESPECIALES:

Japón: como ningún otro país, Japón deslumbra al visitante de cualquier nacionalidad por la armónica convivencia de una cultura milenaria oriental y sus perdurables tradiciones, con el vertiginoso desarrollo de la modernidad y la tecnología. El gusto por el arte y el detalle sutil se advierte en la decoración de cada uno de los magníficos templos budistas y sintoístas de Kyoto, capital del país entre los siglos VIII y XIX, pero también en el ambiente cotidiano de sus grandes ciudades como Tokyo y Osaka. Sus pequeños poblados enmarcados en paisajes montañosos de gran belleza natural son el ámbito ideal para recrear antiguas costumbres y para sorprendernos con la calidez y amabilidad de su gente. Gastronomía de fama internacional, baños termales, historias de shogunes, samuráis y geishas, haikus y animé, son solo algunos de los aspectos que evocamos de inmediato al pensar en Japón, mínimos testimonios de la riqueza inigualable de la historia y cultura de este gran país asiático.

ITINERARIO

DIA 1 – Septiembre 19 (Martes) BUENOS AIRES
Salida en vuelo de Emirates EK 248 a las 21:30 hs. con destino a Dubai, tras una breve parada en Río de Janeiro. Noche a bordo.

DIA 2 – Septiembre 20 (Miércoles) DUBAI
Llegada a Dubai a las 23:05hs. Permanencia en tránsito en el aeropuerto.

DIA 3 – Septiembre 21 (Jueves) DUBAI – OSAKA
Salida en vuelo de Emirates EK 316 a las 03:30 hs. Llegada a las 17:40 hs. al Aeropuerto Internacional de Kansai, en Osaka. Luego del trámite de migraciones y aduana, recepción por parte de nuestro guía de habla hispana. Traslado al hotel en bus privado. Alojamiento.

DIA 4 – Septiembre 22 (Viernes) OSAKA – NARA – KYOTO
Desayuno. A las 09.00 hs, reunión en el lobby del hotel para comenzar con nuestra visita de la ciudad en bus privado con guía de habla hispana, para conocer el Castillo de Osaka (solo desde el exterior, no se ingresa) y el Observatorio “Jardín flotante” en el Edificio Umeda Sky (entrada incluida). Tras la visita de la ciudad, continuaremos hacia Nara, donde se encuentra el famoso Templo Todaiji, con su enorme imagen de Buda (entrada incluida) y el Parque de los ciervos sagrados. Almuerzo en restaurante local. Después del mediodía, traslado a Kyoto y visita del Santuario sintoísta de Fushimi Inari. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 5 – Septiembre 23 (Sábado) KYOTO
Desayuno. Aproximadamente a las 08.30 hs, saldremos para visitar esta antigua y sorprendente capital en bus privado con guía de habla hispana. Se visitará el Castillo de Nijo (entrada incluida), el Templo Kinkakuji, también conocido como el Pabellón dorado (entrada incluida) y el Santuario Shintoísta de Heian, con su bellísimo jardín interior (entrada incluida) Almuerzo en restaurante local. Regreso al hotel y tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 6 – Septiembre 24 (Domingo) KYOTO
Desayuno. Día libre para actividades personales.
Sugerimos: Excursión opcional a Hiroshima y Miyajima. Reunión en el lobby del hotel temprano por la mañana y traslado a la estación de Kyoto con guía de habla hispana. Salida de Kyoto hacia Hiroshima en tren bala JR “Nozomi”. Llegada a Hiroshima y visita en bus privado con guía de habla hispana del Parque Conmemorativo de la Paz, con su museo (entrada incluida). Se visitará también la Cúpula de la bomba atómica y el magnífico Santuario sintoísta de Itsukushima (entrada incluida) en Miyajima. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, traslado a la estación de Hiroshima y salida hacia Kyoto en tren bala JR “Nozomi”. Llegada a Kyoto aproximadamente a las 20.00 hs y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 7 – Septiembre 25 (Lunes) KYOTO – NAGOYA – TSUMAGO – TAKAYAMA
***Sus maletas se trasladarán directamente al hotel en Tokyo. Por favor preparen un equipaje de mano para 2 noches sin maletas en Takayama y Hakone.***

Desayuno. Aproximadamente a las 08.15 hs, reunión en el lobby para el traslado a la estación de Kyoto en bus privado con guía de habla hispana. Salida de Kyoto hacia Nagoya en tren bala JR “Nozomi”. Llegada a Nagoya y salida en bus privado con guía de habla hispana hacia el pueblo de posta Tsumago, en la antigua carretera Nakasendo. Llegada a Tsumago, donde daremos un paseo para conocer el antiguo hospedaje de los Samurais “Waki Honjin” (entrada incluida). Posteriormente, continuaremos por carretera hacia Takayama, donde visitaremos la Calle antigua de Kami-Sannomachi. Alrededor de las 18:00 hs, traslado al hotel para poder disfrutar del “Onsen” o baño en aguas termales. Cena en el hotel. Alojamiento.

DIA 8 – Septiembre 26 (Martes) TAKAYAMA – SHIRAKAWAGO – NAGOYA – HAKONE
Desayuno. Aproximadamente a las 07.30 hs, salida hacia Shirakawago en bus privado con guía de habla hispana. Llegada y visita de este hermoso pueblo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En él, conoceremos una casa tradicional “Gassho-zukuri” (entrada incluida) antes de emprender el camino por carretera hacia Nagoya. Almuerzo en restaurante local. Salida desde Nagoya hacia Odawara en tren bala JR “Hikari”. Llegada a Odawara aproximadamente a las 15.20 hs y traslado al hotel en Hakone en bus privado con guía de habla hispana. Llegada al hotel donde se puede disfrutar de un “Onsen” o baño en aguas termales. Alojamiento.

DIA 9 – Septiembre 27 (Miércoles) HAKONE – TOKYO
Desayuno. A las 09.00 hs. aproximadamente, comienza nuestra visita del Parque Nacional de Hakone en bus privado con guía de habla hispana. Tomaremos un pequeño crucero por al Lago Ashi (entrada incluida) y subiremos por teleférico al Monte Komagatake, para disfrutar sus magníficas vista que incluyen, si el tiempo y la nubosidad lo permiten, al emblemático Monte Fuji, aunque la época ideal para verlo es el invierno (especialmente el mes de febrero) Almuerzo en restaurante local. Salida hacia Tokyo por carretera. Llegada a Tokyo por la tarde y subida a la Torre de Tokyo (entrada incluida) para obtener una primera visión panorámica de esta gran ciudad. Aproximadamente a las 18.00 hs, traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10 – Septiembre 28 (Jueves) TOKYO
Desayuno. A las 90.00 hs. comienzo de la visita de la ciudad en bus privado con guía de habla hispana. Entre otros grandes atractivos, en esta visita se conocerán el Templo Asakusa Kannon, con su arcada comercial de Nakamise, se realizará un breve paseo en barco y se visitará el barrio Daiba. Almuerzo en un restaurante. Aproximadamente a las 15.00 hs, regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 11 – Septiembre 29 (Viernes) TOKYO
Desayuno. Día libre para actividades personales.
Sugerimos: Excursión de día entero a Nikko. Salida aproximadamente a las 08.00 hs hacia Nikko para visitar el Santuario shintoista de Toshogu (entrada incluida), la carretera “I-Ro-Ha” (zigzag), el lago Chuzenji y la cascada Kegon. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, regreso a Tokyo por carretera, llegando a la ciudad aproximadamente a las 19.30 hs. Alojamiento.

DIA 12 – Septiembre 30 (Sábado) TOKYO – DUBAI
Desayuno. Habitación disponible hasta las 11.00 hs. A las 17.00 hs aproximadamente, traslado al aeropuerto en bus privado con guía de habla hispana, para tomar el vuelo de Emirates EK 319 de las 22.00 hs. con destino a Dubai.

DIA 13 – Octubre 01 (Domingo) DUBAI – BUENOS AIRES
Llegada a Dubai a las 03:40 hs. y permanencia en el aeropuerto para conectar con el vuelo de la misma compañía EK 247 de las 07:10 hs. con destino a Buenos Aires. Tras una breve parada en Río de Janeiro llegada a Buenos Aires a las 19.45 hs. y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Dejar una contestacion