India 23 de Enero 2018. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

India 23 de Enero 2018

Precio desde: $ars 73.000 en hab. doble $ars 95.000 en hab. individual.
15 días y 12 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Turkish Airways.
Salidas: 23 de Enero de 2018
Hotel/es incluído en este paquete:

12 Noches recorriendo La India en hoteles con desayuno. 


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


India 23 de Enero 2018

DÍA 1 BUENOS AIRES / NUEVA DELHI
VUELO CON DESTINO A LA CAPITAL DE INDIA, NUEVA DELHI.

DÍA 2 EN VUELO
DÍA 3 NUEVA DELHI. LLEGADA A NUEVA DELHI. ASISTENCIA Y TRASLADO AL HOTEL. DESPUÉS DE LA ADUANA, LOS TRÁMITES DE INMIGRACIÓN Y LA RECOGIDA DE EQUIPAJES, UN REPRESENTANTE TE RECIBIRÁ AL SALIR DEL EDIFICIO DE LA TERMINAL DE LLEGADA Y TRASLADO A TU HOTEL. LA HABITACIÓN ESTÁ RESERVADA DESDE 12:00 HRS DEL MEDIODÍA. Bienvenida especial con Maul
Mouli es un hilo rojo de algodón, considerado ser muy sagrado y se utiliza de ceremonias religiosos en la India. Se cree que este hilo rojo protege a la persona que lo llevadel mal. Enel momento de atar el Mouli, ‘mantras’ son generalmente recitados para invocar el poder espiritual del sacerdote. Otro aspecto de su importancia es que está ligada a la hora de tomar una resolución al comienzo de la ceremonia de oración. Simbólicamente esunrecordatorio de laresolución. Mouli estáatado en la muñeca de diestra de un hombre y en la muñeca de mano izquierda de una mujer que representa lado espiritual de cada uno respectivamente. DELHI, LA CAPITAL Y TERCERA CIUDAD MÁS GRANDE DE LA INDIA, OFRECE AL VISITANTE UN A IMAGEN RICA EN CULTURA, ARQUITECTURA Y UNA GRAN DIVERSIDAD HUMANA. SU HISTORIA, MONUMENTOS, MUSEOS, GALERÍAS DE ARTE, JARDINES Y EXÓTICOS ESPECTÁCULOS HACEN DE DELHI UN DESTINO PRIVILEGIADO. ALOJAMIENTO EN EL HOTEL THE SURYAA.

DÍA 4 NUEVA DELHI
DESAYUNO EN EL HOTEL. POR LA MAÑANA, VISITA DEL DELHI ANTIGUA INCLUYENDO EL FUERTE ROJO (POR FUERA). UNO DE LOS MÁS OPULENTOS FUERTES DE LA ÉPOCA DEL IMPERIO MOGHUL, LA JAMA MASJID, LA MEZQUITA MÁS LARGA DE LA INDIA, RAJ GHAT – TUMBA DE MAHATMA GANDHI. DISFRUTEN DE UN PASEO FASCINANTE POR RICKSHAW “CARRITO TIRADO POR HOMBRE” EN CHANDNI CHOWK PARA VER SUS MERCADOS Y BAZARES TÍPICOS. POR LA TARDE, VISITA DE NUEVA DELHI, EL QUTUB MINAR, LA TUMBA DE HUMAYUN, PUERTA DE LA INDIA, RECORRIDO POR LA ZONA DE LOS EDIFICIOS GUBERNAMENTALES, PALACIO PRESIDENCIAL Y EL PARLAMENTO. TAMBIÉN SE VISITARA EL TEMPLO DE LOS SIKHS (GURUDWARA BANGLA SAHIB).

DÍA 5 NUEVA DELHI / AGRA
DESAYUNO EN EL HOTEL. SALIDA POR CARRETERA HACIA AGRA, A LA LLEGADA,TRASLADO AL HOTEL. POR LA TARDE, VISITA DE AGRA, INCLUYENDO EL FUERTE ROJO, TAJ MAHAL, -SÍMBOLO DEL AMOR- CONSTRUIDO POR EL EMPERADOR MOGOL SHAHJAHAN EN EL SIGLO XVII. DISFRUTEN DE UN PASEO EN CARRETA DE CABELLO TÍPICAMENTE DECORADA. (SOLO DE IDA). (EL TAJ MAHAL CIERRA LOS VIERNES)-. EL REGRESO SE HARÁ EN AUTOBÚS ELECTRÓNICO. ALOJAMIENTO EN EL HOTEL FOUR POINT BY SHERATON.

DÍA 6 AGRA / FATEHPUR – SIKRI / JAIPUR
DESAYUNO EN EL HOTEL. SALIDA HACIA JAIPUR VISITANDO FATEHPUR SIKRI. TAMBIÉN CONOCIDA COMO LA CIUDAD FANTASMA. CONSTRUIDA EN ARENISCA ROJA POR EL EMPERADOR AKBAR EN EL AÑO 1564 A. C. EN HONOR DEL SANTO MUSULMÁN SHEIKH SALIM CHISHTI. SALIDA POR CARRETERA HACIA JAIPUR. A LA LLEGADA TRASLADO AL HOTEL. ALOJAMIENTO EN EL HOTEL FOUR POINT BY SHERATON.

DÍA 7 JAIPUR
DESAYUNO EN EL HOTEL POR LA MAÑANA, EXCURSIÓN AL FUERTE AMBER, UN PALACIO ROMÁNTICO Y CLÁSICO DE RAJASTHAN DE LA DINASTÍA KACHWAHA QUIEN GOBERNÓ ESTA REGIÓN DESDE EL SIGLO VIII HASTA EL XII. SUBIDA AL FUERTE QUE SERÁ EN LOMO DE ELEFANTE (SUJETO DE DISPONIBILIDAD) O EN JEEP SI NO HAY ELEFANTES DISPONIBLES. POR LA TARDE VISITA A LA CIUDAD, SE HARÁ UNA
PARADA PARA HACER FOTOS EN HAWA MAHAL, TAMBIÉN CONOCIDO COMO EL PALACIO DE LOS VIENTOS. FUÉ CONSTRUIDO PARA QUE LAS MUJERES REALES PUDIERAN OBSERVAR LAS PROCESIONES SIN SER VISTAS. SE CONTINUARÁ CON EL CITY PALACE, CONOCIDO POR SU MEZCLA DE ARQUITECTURA RAJASTHANI Y MOGOL, Y EL OBSERVATORIO ASTRONÓMICO. POR LA TARDE, ASISTIRÁS A UNA CEREMONIA RELIGIOSA HINDÚ EN EL TEMPLO BIRLA.

DÍA 8 JAIPUR / JODHPUR
DESAYUNO EN EL HOTEL. PROCEDEREMOS HACIA JODHPUR POR CARRETERA.LLEGADA Y ALOJAMIENTO EN EL HOTEL PARK PLAZA.

DÍA 9 JODHPUR
DESAYUNO EN EL HOTEL. LUEGO EXPLORARÁS LA CIUDAD Y VISITARÁS SU MAGNÍFICO FUERTE MEHERA NGARH QUE ESTÁ PROTEGIDO POR ALTAS MURALLAS DE PIEDRA CON SIETE PUERTAS E INCONTABLES BASTIONES LLENOS DE PATIOS Y PALACIOS, MUCHOS DE LOS CUALES ALBERGAN INTERESANTES MUSEOS. TAMBIÉN VERÁS EL INMENSO PALACIO UMAID BHAWAN, CONSTRUIDO ENTRE 1928 Y 1943 POR EL MARAJÁ UMAID SINGH Y JASWAN THADA, UN IMPONENTE CENOTAFIO DE MÁRMOL BLANCO. LA VIEJA CIUDAD DE JODHPUR ESTÁ RODEADA DE UNA MURALLA DE 10 KM DE LARGO, CONSTRUIDA CERCA DE UN SIGLO DESPUÉS DE QUE FUERA FUNDADA LA CIUDAD. LA CIUDAD VIEJA ES UNA FASCINANTE JUNGLA DE CALLES TORCIDAS SUMAMENTE INTERESANTES PARA DEAMBULAR.RESTO DEL DIA LIBRE. ALOJAMIENTO EN EL HOTEL.

DÍA 10 JODHPUR / RANAKPUR / UDAIPUR
DESAYUNO EN EL HOTEL. SALIDA POR CARRETERA HACIA RANAKPUR. VISITA DE LOS TEMPLOS JAIN (S.XV) Y EL TEMPLO DEL DIOS DE SOL CON SUS ESCULTURAS ERÓTICAS. LLEGADA A UDAIPUR Y REGISTRO EN EL HOTEL ANANTA SPA RESORT. UDAIPUR, CAPITAL DEL ANTIGUO REINO DE RAJPUT DE MEWAR, SE DIFERENCIA DE OTRAS CIUDADES DE RAJASTÁN, PRINCIPALMENTE PORQUE SE ENCUENTRA UBICADA A ORILLAS DE LAGOS DE AGUA DULCE. ES UNA DE LAS CIUDADES MÁS ROMÁNTICAS DEL MUNDO, CON PALACIOS DE MÁRMOL ASENTADOS SOBRE MARAVILLOSOS JARDINES Y LAGOS CRISTALINOS , PARECE CASI COMO UN ESPEJISMO EN EL DESIERTO. ALOJAMIENTO EN EL HOTEL.

DÍA 11 UDAIPUR
DESPUÉS DE DESAYUNAR EN EL HOTEL, VISITARÁS EL MUSEO PALACIO DE LA CIUDAD. CON VISTA AL LAGO PICHOLA, EL PALACIO DE LA CIUDAD ES UNA MARAVILLA DE MÁRMOL Y GRANITO. DEBIDO A QUE ES EL PALACIO MÁS GRANDE DE RAJASTÁN, SU EXQUISITO TRABAJO ARTESANAL LO HACE OBLIGATORIO EN EL ITINERARIO DE TODO VISITANTE. LOS TRES MAHALS (BAARI, DILKUSH Y MOTI), EL SURAJ GOKHADA DEL BALCÓN DEL SOL, EL MOR CHOWK CONOCIDO POR SUS HERMOSOS MOSAICOS DE PAVO REAL, EL SANTUARIO DE DHUNI MATA Y EL MUSEO DE RANA PRATAP SON LO MÁS DESTACADO DE ESTE COMPLEJO. CERCA DEL PALACIO DE LA CIUDAD ESTÁ EL TEMPLO JAGDISH (CONSTRUIDO EN 1651 D. C.), EL CUAL ALBERGA ALGUNAS IMPONENTES FIGURAS ESCULPIDAS E INTERIORES EXCESIVAMENTE ORNAMENTADOS. A UNA CORTA DISTANCIA ESTÁ EL SAHELION-KI-BARI O JARDÍN DE LAS DONCELLAS QUE TIENE CUATRO PISCINAS, QUIOSCOS DELICADAMENTE TALLADOS, Y ELEFANTES DE MÁRMOL. CONSTRUIDO A PRINCIPIOS DEL SIGLO XVIII, EL ESPECTACULAR JARDÍN MUESTRA UN ESTILO DE VIDA ÚNICO DE LAS DAMAS REALES QUE UNA VEZ VIVIERON EN EL PALACIO. LUEGO EN LA TARDE, TOMARÁS UN CRUCERO EN BOTE EN LAS PLÁCIDAS AGUAS DEL LAGO PICHOLA, QUE CUBRE EL PALACIO DE LA CIUDAD Y JAG MANDIR, UN REFUGIO DEL PRÍNCIPE REBELDE MOGOL SHAH JEHAN, QUIEN PRONTO SERÍA EL CREADOR DEL INCOMPARABLE TAJ MAHAL. ALOJAMIENTO EN EL HOTEL.

DÍA 12 UDAIPUR / NUEVA DELHI / VARANASI
DESAYUNO EN EL HOTEL. TRASLADO AL AEROPUERTO PARA TOMAR TU VUELO CON DESTINO A VARANASI VÍA DELHI. ARRIBO A VARANASI. TRASLADO AL HOTEL Y ALOJAMIENTO CON DESAYUNO DURANTE 2 NOCHES EN EL HOTEL MADIN. VARANASIO BENARÉS, COMO FUE CONOCIDA UNA VEZ, ES LA CIUDAD MÁS SAGRADA DEL HINDUISMO Y UN LUGAR SAGRADO PARA PEREGRINACIÓN. BENARÉS ES UNA CIUDAD ÚNICA QUE VIBRA CON F ERZAS CÓSMICAS MÁS ALLÁ DEL ENTENDIMIENTO.

DÍA 13 varanasi
TEMPRANO POR LA MAÑANA, ALREDEDOR DE LAS 05:30 HS , VOLVERÁS AL GANGES, DONDE LOS PEREGRINOS HINDÚES LLEVAN A CABO SUS RITUALES EN LOS GHATS (ESCALONES) QUE LLEVAN AL RÍO. VISITARÁS VARIOS GHATS EN BOTE MIENTRAS EXPERIMENTÁS LA MÍSTICA ESPIRITUAL DE ESTAS AGUAS SANTIFICADAS. REGRESO AL HOTEL PARA DESAYUNAR. LUEGO VISITA DE SARNATH DONDE BUDA DIÓ SU PRIMER SERMÓN. ES UNA DE LAS CUATRO CIUDADES SANTAS DEL BUDISMO, SIENDO EL LUGAR HISTÓRICO DONDE BUDA POR PRIMERA VEZ PREDICÓ EL BUDISMO, DANDO NACIMIENTO AL DHARMA, Y CUNA DE LA PRIMERA COMUNIDAD BUDISTA, DANDO ORIGEN A LA SANGHA. SEGÚN LAS CRÓNICAS, DOS SIGLOS DESPUÉS DE LA MUERTE DE BUDA, DOCE MIL MONJES BUDISTAS VIVÍAN EN SARNATH. LA CIUDAD FLORECIÓ, ESPECIALMENTE EN CUANTO A ARTE Y RELIGIÓN BUDISTA, GRACIAS AL PATROCINIO DE RICOS REYES Y MERCADERES DE LA VECINA BENARÉS. AL ANOCHECER, DESPUÉS DE UN PASEO EN RICKSHAW, ASISTIRÁN A LA CEREMONIA AARTI DEL CREPÚSCULO, QUE SE CELEBRA A ORILLAS DEL RÍO GANGES.(SUJETO A NIVEL DE AGUA EN EL RÍO). ALOJAMIENTO EN EL HOTEL.

DÍA 14 varanasi / delhi
DESAYUNO EN EL HOTEL. A LA HORA INDICADA TRASLADO AL AEROPUERTO PARA TOMAR TU VUELO A DELHI. ARRIBO Y ALOJAMIENTO CON DESAYUNO EN EL HOTEL
HOLIDAY INN AEREOCITY.

DÍA 15 delhi / buenos aires
DESAYUNO Y TRASLADO AL AEROPUERTO PARA ABORDAR VUELO CON DESTINO A
BUENOS AIRES.


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Dejar una contestacion