Grecia y Turquía 24 de. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677.

Grecia y Turquía 24 de Mayo de 2018

Precio desde: $ars 103.000 en hab. doble $ars 126.000 en hab. individual. Doble a compartir garantizada.
20 días y 19 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Turkish Airways.
Salidas: 24 de Mayo de 2018
Hotel/es incluído en este paquete:

19 Noches recorriendo Grecia y Turquía en hoteles con desayuno + 6 comidas. 


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Grecia y Turquía 24 de Mayo de 2018

Itinerario
Jueves 24 de Mayo: Buenos Aires – Estambúl
Encuentro en el punto pre acordado a la hora indicada con el Tour Líder, para efectuar el check in en Ezeiza. Salida en vuelo de Turkish Airlines a las 23:25 hs. Noche a bordo.

Viernes 25 de Mayo: Estambúl Llegada, recepción y traslado del aeropuerto Ataturk al hotel. Alojamiento.

Sábado 26 de Mayo: Estambúl – Cannakale (Troya)Por la manana salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de Iliada de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que termino con el caballo de Troya. Cena y alojamiento en Canakkale, ciudad situada a ambos lados de los Dardanelos.

Domingo 27 de Mayo: Pergamo – IzmirDesayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el celebre médico, Galeno. Los túneles de dormicion, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuación hacia Izmir. Visita panorámica de esta bonita ciudad. Cena y alojamiento.

Lunes 28 de Mayo: Izmir – Efeso – PamukkaleDesayuno. Salida hacia Efeso,la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llego a tener una población de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizo la riqueza de Oriente Medio.Durante esta excursión se visitará el Templo de Adriano,los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro de Efeso así como también la Casa de la Virgen María y la columna del famoso Artemisión, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuación hacia Pamukkale. En el camino, visita a un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

Martes 29 de Mayo: Pamukkale – Konya – Capadocia Desayuno. Salida hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai de Sultanhan del siglo XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Continuación hacia Capadocia. Cena y alojamiento.

Miércoles 30 de Mayo: Capadocia Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas ; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

Jueves 31 de Mayo: Capadocia – Ankara – EstambúlDesayuno. Salida hacia Ankara, capital de Turquía, pasando por el Lago Salado y un caravanserai del siglo 13. ( posada medieval ). Por la tarde, realizaremos la visita del Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia y del Mausoleo de Atatürk, fundador de la Turquía moderna. Traslado al aeropuerto y salida hacia Estambul. Llegada y traslado al hotel.

Viernes 01 de Junio: Estambúl Tras el desayuno, salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo en un restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares mas grandes y antiguos del mundo.

Sábado 02 de Junio: Estambúl Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI . Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del Imperio Otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas.

Domingo 03 de Junio: Estambúl – AtenasA la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Llegada a Atenas, asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento.

Lunes 04 de Junio: Atenas – CruceroDesayuno. Traslado al Puerto de Lavrion a la hora indicada, para embarcar en el Crucero de 4 días. Llegada a Mykonos, tiempo libre para visitar la isla, y embarque para salir hacia Kusadasi (Turquía). Pensión completa a bordo.

Martes 05 de Junio: Kusadasi – PatmosLlegada a Kusadasi sobre las 07:00 hrs. Desembarque opcional para hacer compras en el mercado de cueros de Kusadasi. Embarque a la hora indicada, para salir hacia la Isla de Patmos. Llegada a Patmos sobre las 16:00, desembarque y tiempo libre para poder realizar la excursión opcional al Monasterio de San Juan. Embarque a la hora indicada por el barco, para salir hacia Rodas. Pensión completa a bordo.

Miércoles 06 de Junio: Rodas Llegada a la Isla de Rodas sobre las 07:00 hrs. Desembarque excursión para recorrer la ciudad Medieval de de Rodas y la Acrópolis de Lindos. Esta excursión tiene una duración de aproximadamente cuatro horas y media, recorriendo en autocar la pintoresca costa oriental con sus pueblos de resplandecientes casas blancas hasta llegar a Lindos, la más importante de las tres ciudades de la antigüedad. Ciudad rodeada por murallas medievales que construyeron los Caballeros de San Juan en el siglo XIV, dentro de estas murallas se encuentra la Acrópolis de Lindos. Disfrute del tiempo libre para visitar el pueblo de Lindos, antes de regresar a la Ciudad de Rodas donde se inicia el recorrido a pie con guía por la Rodas Medieval, visitaran el Palacio de los Caballeros y continúe por la calle de los Caballeros. Embarque. Pensión completa a bordo.

Jueves 07 de Junio: Creta – SantoriniLlegada a la Isla de Creta sobre las 07:00 Hrs. Desembarque y visita del Palacio de Knossos , la que fue capital de la prehistórica civilización Minoica, y la que se cree fue la base para el original laberinto en el que se encontraba el mítico Minotauro, visite una parte del excavado Palacio del Rey Minos, en el Palacio podemos encontrar el Salón de la Guardia Real, decorado con frescos y escudos , La Sala de las Hachas Dobles, la Cámara del Rey, en la que se encuentra el Trono de Alabastro y el Aposento de la Reina, decorado con murales que representan delfines y espirales que nos recuerdan a la leyenda del Laberinto. Embarque. Salida a las 11:30 hrs. Sobre las 16:30 hrs. llegada a la Isla de Santorini. Desembarque y tiempo libre para poder realizar la excursión opcional que nos propone el barco. Embarque a la hora informada por el barco. Pensión completa a bordo.

Viernes 08 de Junio: Pireo (Atenas) Desayuno. Desembarque y traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Sábado 09 de Junio: Atenas Desayuno. Por la mañana salida para la visita de la ciudad de Atenas. Este circuito le permite observar el gran contraste existente entre la Capital de la Grecia Clásica y la ciudad cosmopolita. En cuanto entre en la ACRÓPOLIS podrá admirar el Templo de Atenea Nike, los Propileos, la hermosa geometría del PARTENÓN se desplegara ante sus ojos, el Erecteion con su renombrado pórtico de las Cariátides, El Pandroseion. Visitará la Colina de Filopapo, el Barrio de Plaka, el Arco de Adriano, el Parlamento con la Tumba al Soldado Desconocido, y la ciudad moderna de Atenas, la ciudad consentida de los Dioses. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

Domingo 10 de Junio: Atenas Desayuno. Día libre para actividades personales, posibilidad de realizar tour opcionales. Alojamiento en el hotel. Lunes 11 de Junio: Atenas Desayuno. Día libre para actividades personales, posibilidad de realizar tour opcional de día completo a Argólida o a Delfos. Alojamiento en el hotel.Martes 12 de Junio: Atenas – Buenos AiresA la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo internacional de regreso con destino Buenos Aires.


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Dejar una contestacion