Grecia y Costa Amalfitana 8 de Junio. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-66779Grecia y Costa Amalfitana 8 de Junio. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-66779

Grecia y Costa Amalfitana 8 de Junio

Precio desde: $ars 103.600 en hab. doble $ars 130.000 en hab. individual. Doble a compartir garantizada.
18 días y 15 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Iberia.
Salidas: 8 de Junio de 2017
Hotel/es incluído en este paquete:

15 Noches recorriendo Grecia y la Costa Amalfitana en hoteles con desayuno + 4 cenas. Crucero Grecia 4 días con pensión completa.


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Grecia y Costa Amalfitana 8 de Junio

Itinerario
Jueves 08 de Junio: Buenos Aires
Encuentro en el aeropuerto de Ezeiza para emprender viaje con destino a Roma.

Viernes 09 de Junio: Roma
Llegada a Roma. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel Trevi o similar. Resto de la tarde libre. Por la noche hacemos el tour Roma Nocturno. Alojamiento.

Sábado 10 de Junio: Roma
Desayuno. Por la mañana visita de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y la Basílica de San Pedro, donde se encuentra la Pietá. Descubriremos los tesoros artísticos expuestos en los Museos del Vaticano. Visitaremos algunas de las obras más famosas del mundo de artistas como Miguel Ángelo o Van Gogh. Conoceremos las esculturas y pinturas más relevantes del arte religioso y moderno, contemplaremos la Capilla Sixtina y la creación de Adán, disfrutaremos desde La Piedad de Vincent Van Gogh, que se encuentra en la colección de arte religioso moderno, hasta el Augusto de Prima Porta en el Braccio Nuovo. Las diversas esculturas y pinturas son un espectáculo para la vista y por la noche aún más. Después de la visita a los museos, iremos a la famosa Capilla Sixtina, la residencia oficial del Papa en la ciudad del Vaticano, creado durante la época del Renacimiento, el edificio está colmado de obras de los famosos artistas italianos de la época, incluso la Capilla fue diseñada por el mismísimo Miguel Ángel. Contemplaremos el hermoso altar que se encuentra por encima del lugar de descanso de la tumba del mismo San Pedro, asumiendo el lugar de honor como la pieza central de este maravilloso ejemplo de arquitectura renacentista. Tarde libre. Alojamiento.

Domingo 11 de Junio: Roma
Desayuno. Por la mañana, podrá asistir a la Celebración del Angelus,Otra gran ocasión para ver al Papa es el domingo por la mañana en la celebración del Ángelus, siempre que esté en Roma. Aparecerá en la ventana de los apartamentos Papales a la derecha de la fachada de la Basílica y dará una breve homilía que terminará con una bendición general. El acto dura unos 20 minutos y no requiere entrada.Tarde libre. Alojamiento.

Lunes 12 de Junio: Roma – Nápoles-Pompeya-Sorrento
Desayuno. Salida hacia Nápoles, realizamos un paseo guiado a pie, atravesando el centro histórico y admirando la Plaza del Plebiscito, el Palacio Real, el Teatro de San Carlo, la Galería Umberto I. Dejamos la ciudad recorriendo el fértil valle del Vesubio y llegamos a Pompeya, donde almorzaremos. Por la tarde, paseo arqueológico por la ciudad antigua (2 horas aprox.). Sepultada bajo una capa de cenizas y lava por una imprevista erupción del Vesubio en el 79 d. C., Pompeya volvió a la luz después de casi 1.700 años y la vida cotidiana de un día cualquiera en la primera época imperial. Finalizada la visita iniciamos el viaje hacia Sorrento, una joya de la península Sorrentina, famosa por sus cultivos de naranjas, limones y olivos. Cena y alojamiento en el hotel.

Martes 13 de Junio: Sorrento – Capri-Sorrento
Después del desayuno, saldremos a embarcarnos para Capri. Después de 20 minutos de travesía, llegamos al puerto de la Marina Grande. Transbordo en lanchas motoras para visitar la Gruta Azul, (si las condiciones atmosféricas y marítimas no nos lo impiden). Tour panorámico de la isla con los pueblos de Capri y Anacapri. Almuerzo y, por la tarde, tiempo libre antes de embarcar para Sorrento. Cena y alojamiento.

Miércoles 14 de Junio: Sorrento – Amalfi
Desayuno buffet, a las 09:30 nos trasladamos hacia Amalfi a través de la sugerente costa amalfitana y sus pueblos de pescadores. Si es la primera vez que visitas la costa de Amalfi, es más que probable que te quedes con la boca abierta la primera vez que veas un limonero junto a la carretera. Limones del tamaño de tu cabeza!! Pero, a pesar de su extraña apariencia, acabarás adorando estos limones, porque los lugareños los usan para fabricar limoncello. Y deberías confiar en nuestra palabra: no hay nada como una copa de limoncello mientras contemplas el mar en Amalfi. La perfección existe!! Tiempo libre en Amalfi. Cena y alojamiento.

Jueves 15 de Junio: Amalfi
Desayuno buffet. Tiempo libre para descubrir la belleza de este enclave fantástico o explorar el área que rodea Amalfi. Se podrá tomar el servicio de shuttle bus para llegar a la playa privada del hotel y disfrutar de un baño en las aguas del Mediterráneo o visitar el centro de la ciudad de Amalfi. Posibilidad de contratar en el hotel excursiones opcionales del área como Ravello, Positano etc. Cena y alojamiento en el hotel.

Viernes 16 de Junio: Amalfi – Roma
Desayuno buffet. Tiempo libre por la mañana y a primera hora de la tarde, sobre las 15:30 traslado a Pompeya donde empezará nuestro viaje de regreso a Roma. Si el tráfico lo permite, la hora estimada de llegada son las 21:00. Alojamiento.

Sábado 17 de Junio: Roma – Atenas
Desayuno a buffet. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Atenas. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Domingo 18 de Junio: Atenas
Desayuno. Por la mañana, realizaremos la visita panorámica. Atenas es actualmente la capital y la ciudad más grande de Grecia. En el curso de la larga historia, Atenas generó una brillante civilización que es un aporte indiscutible al patrimonio universal. Durante la panorámica de la ciudad, apreciaremos los testimonios de un glorioso pasado, armónicamente entrelazado con el presente de Atenas, dinámico y pujante. Realizamos nuestra primera parada en el Estadio Panatenaico o Kalimármaro que fue construido en el emplazamiento del estadio antiguo, donde se celebraron en 1896 los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna. El Arco de Adriano, incansable guardián del Templo de Zeus Olímpico. Luego, comenzamos nuestro recorrido en el bus pasando por el Parlamento con el monumento del Soldado Desconocido y el tradicional Cambio de Guardia, en la Plaza de la Constitución-Plaza Syntagma. Plaza de la Concordia-Plaza Omonia, que es el corazón de Atenas. Sobre la Acrópolis viviremos los emocionantes momentos del Siglo de Oro de Atenas, las obras del tiempo de Pericles, Los Propileos, el templo Jónico de Atenea Nike, en memoria de la victoria sobre los Persas, el Erection, original templo Jónico consagrado a las antiguas divinidades atenienses como Poseidón y Atenea, los dos dioses que de acuerdo a la leyenda se disputaron la protección de la ciudad. Y el Partenón, símbolo de la Atenas Democrática. Día libre para realizar opcional del Museo, como también conocer el impresionante pasado artístico de esta ciudad, pasear, recorrer el animado barrio de Plaka o hacer alguna compra artesanal. Alojamiento.

Lunes 19 de Junio: Atenas – Mykonos
Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto de Pireo, trámites de embarque y salida. Almuerzo a bordo. Llegada a Mykonos por la tarde, tiempo a su disposición para visitar esta maravillosa isla, una de las islas más cosmopolitas. Lo primero que llama la atención del visitante son sus maravillosas playas, las tiendas y los locales elegantes, pero se conserva a su vez la esencia de una isla griega con cientos de pequeñas capillas que se encuentran por toda la isla, opcional visita Mykonos. De especial interés son las casas medievales del Kastro (castillo) que se erigen encima del mar formando una muralla. Podemos visitar el Museo Arqueológico, Museo Folklórico. Embarque, cena y alojamiento en el barco. Noche en navegación.

Martes 20 de Junio: Kusadasi – Patmos
Llegada a Kusadasi sobre las 07:00 hs. Desembarque, haremos la excursión a Ephesus, en donde visitaremos la casa de la virgen María. Embarque a la hora indicada, para salir hacia la Isla de Patmos. Llegada a Patmos sobre las 16:00, desembarque y tiempo libre para poder realizar la excursión opcional al Monasterio de San Juan. Embarque a la hora indicada por el barco, para salir hacia Rodas. Pensión completa a bordo.

Miércoles 21 de Junio: Rodas
Llegada a la Isla de Rodas sobre las 07:00 hs. Desembarque, realizaremos el tour medieval por la isla y la acropolis de Lindos. Esta excursión tiene una duración de aproximadamente cuatro horas y media, recorriendo en autocar la pintoresca costa oriental con sus pueblos de resplandecientes casas blancas hasta llegar a Lindos, la más importante de las tres ciudades de la antigüedad. Ciudad rodeada por murallas medievales que construyeron los Caballeros de San Juan en el siglo XIV, dentro de estas murallas se encuentra la Acrópolis de Lindos. Disfrute del tiempo libre para visitar el pueblo de Lindos, antes de regresar a la Ciudad de Rodas donde se inicia el recorrido a pie con guía por la Rodas Medieval, visitarán el Palacio de los Caballeros y continúa por la calle de los Caballeros. Embarque. Pensión completa a bordo.

Jueves 22 de Junio: Creta – Santorini
Llegada a la Isla de Creta sobre las 07:00 hs. Desembarque, realizaremos la visita al Palacio de Knossos, la que fue capital de la prehistórica civilización Minoica y la que se cree fue la base para el original laberinto en el que se encontraba el mítico Minotauro, visite una parte del excavado Palacio del Rey Minos, en el Palacio podemos encontrar el Salón de la Guardia Real, decorado con frescos y escudos, la Sala de las Hachas Dobles, la Cámara del Rey, en la que se encuentra el Trono de Alabastro y el Aposento de la Reina, decorado con murales que representan delfines y espirales que nos recuerdan a la leyenda del Laberinto. Embarque. Salida a las 11:30 hs. Sobre las 16:30 hs. llegada a la Isla de Santorini. Desembarque. Alojamiento en Isla SANTORINI.

Viernes 23 de Junio: Santorini
Desayuno, día Libre que podemos utilizar para recorrer las playas volcánicas de Santorini, si bien no son las más conocidas de Grecia, pero destacan por su diversidad, su encanto particular y el color cambiante de la arena o las piedras que las tapizan. Nombres como Perivolos, la playa Blanca, la playa Roja, Baxedes, Pori con su puerto y sus casitas de colores, son nombres que no hay que olvidar. Un entrono abrupto y duro, roca roja, blanca, negra, y el mar azul… Alojamiento.

Sábado 24 de Junio: Santorini – Atenas – Madrid
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Atenas. Conexión el mismo día con el vuelo a Madrid – Buenos Aires.

Domingo 25 de Junio: Buenos Aires Arribo al aeropuerto de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Dejar una contestacion