Europa Mágica. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677

Europa Mágica Abril, Mayo y Junio 2018

Precio desde: $ars 68.000 en hab. doble $ars 86.000 en hab. individual.
20 días y 18 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Air Europa.
Salidas: Mayo y Junio de 2018
Hotel/es incluído en este paquete:

18 Noches recorriendo el Reino Unido, Francia, España, Alemania, Italia en hoteles con desayuno. 


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Europa Mágica Abril, Mayo y Junio 2018

« 1 de 3 »

SALIDAS 14 ABR / 19 MAY / 09 JUN 2018
EUROPA MAGICA
ITINERARIO
DÍA 1 1 SÁBADO BUENOS AIRES / MADRID Presentarse en el aeropuerto de Ezeiza, para abordar el vuelo con destino Madrid clase económica. Noche a bordo.
DÍA 2 1 DOMINGO MADRID / LONDRES Llegada al aeropuerto de Madrid, allí conexión con el vuelo de la misma compañía con destino Londres. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.
DÍA 3 1 LUNES LONDRES Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta ciudad cosmopolita para conocer los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Palacio de Buckingham con el cambio de la Guardia Real si el tiempo lo permite, Picadilly Circus. A continuación, posibilidad de efectuar una excursión opcional al Castillo de Windsor considerado como la mayor fortaleza habitada del mundo y continuar con una visita panorámica de la City de London, donde se encuentran los monumentos más emblemáticos de la ciudad.
DÍA 4 1 MARTES LONDRES Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Sugerimos realizar una excursión opcional a la ciudad de Oxford, famosa por su célebre Universidad o disponer de su tiempo libre para seguir conociendo una de las capitales más animadas del mundo, realizar compras en sus afamados comercios o visitar algunos de sus museos.
DÍA 5 1 MIÉRCOLES LONDRES / FOLKESTONE / EUROTUNEL / CALAIS / PARIS Desayuno y salida hacia Folkestone para abordar el tren “Le Shuttle” y cruzar el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais, ya en territorio francés. Continuación del viaje hasta Paris. Alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de “Paris iluminado” y un crucero por el Sena.
DÍA 6 1 JUEVES PARIS Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnifico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir a un afamado espectáculo.


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Dejar una contestacion