Estados Unidos: Las Vegas. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677

Estados Unidos: Las Vegas, New York y Miami 7 de Septiembre

Precio desde: $ars 79.000 en hab. doble $ars 105.000 en hab. individual.
15 días y 12 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: United Airlines.
Salidas: 7 de Septiembre de 2017
Hotel/es incluído en este paquete:

4 Noches Las Vegas Hotel París sin Régimen. 4 Noches New York Hotel San Carlos con desayuno. 4 Noches Miami Hotel Foru Points By Sheraton sin régimen. City Tour en cada ciudad. 


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Estados Unidos: Las Vegas, New York y Miami 7 de Septiembre

Itinerario
Jueves 07 de Septiembre: Buenos Aires
Encuentro en Aeropuerto Internacional de Ezeiza a la hora y lugar pre-acordado para tomar el vuelo de United Airlines (número # 818) hacia el Aeropuerto de Houston.

Viernes 08 de Septiembre: Houston – Las Vegas
Llegamos a Aeropuerto de Houston donde realizamos el trámite de migraciones e ingreso a USA. Luego, tomamos vuelo de conexión UA195 a la ciudad de Las Vegas (Nevada). Al llegar a la ciudad tendremos disponible el servicio de traslado privado al hotel París Las Vegas, el cual se ubica en 3655 S Las Vegas Blvd. Check-in en el hotel (tener presente que las hab. pueden estar disponible desde las 15 hs). Por la tarde podremos conocer la atracción High Roller, incluimos entrada para ingresar. Por la noche tendremos la cena bienvenida en Le Village Buffet. Alojamiento.

Sábado 09 de Septiembre: Las Vegas
Mañana libre para recorrer el Strip de la ciudad. Almuerzo en Hard Rock Café incluido. Por la tarde/noche (horario a convenir) realizamos en servicio privado el city tours nocturno por la ciudad. Comenzamos el recorrido desde nuestro hotel hacia el conocido cartel “Welcome to Fabulous Las Vegas” donde tomaremos una foto grupal. Posteriormente, nuestra visita nos llevará por la Calle Freemont, una de las calles más iluminadas del mundo, donde tendremos tiempo para recorrerla. Luego nos dirigiremos al centro de The Strip Bvd, visitando algunos de los principales hoteles como el Bellagio donde se realiza el show de aguas danzantes. Duración aproximada del recorrido: 4 horas. Alojamiento.

Domingo 10 de Septiembre: Las Vegas
Día Libre: Se recomienda como opcional (no incluida en el programa), realizar la excursión para conocer el Gran Cañón del Colorado. Por la noche se puede asistir algún show en los hoteles, como Cirque du Soleil. Nota: Excursiones opcionales no son acompañadas. Alojamiento.

Lunes 11 de Septiembre: Las Vegas
Día Libre: Se recomienda como opcional (no incluida en el programa) actividades opcionales. Nota: Excursiones opcionales no son acompañadas. Alojamiento.

Martes 12 de Septiembre: Las Vegas – Nueva York
A la hora indicada haremos el Check-out en el hotel. Luego, en servicio privado nos dirigimos al Aeropuerto de Las Vegas para tomar el vuelo UA548 con destino a la ciudad de New York. Al llegar a la ciudad tendremos disponible el servicio de traslado privado al hotel San Carlos, el cual se ubica en 150 E 50th St. Check-In correspondiente. Por la noche tendremos la cena de bienvenida en restaurante Azzalea. Alojamiento.

Miércoles 13 de Septiembre: Nueva York
Luego del desayuno, en horas de la mañana partiremos para realizar en servicio privado el city tour por la ciudad. Visita básica de orientación indispensable para quienes visitan la ciudad por primera vez y también para los que desean actualizarse. Este recorrido incluye el área del Central Park, barrio de Harlem, sector de apartamentos residenciales, milla de los Museos, área comercial de 5ta. Ave, la bohemia Greenwich Village, SoHo con sus galerías y boutiques, Chinatown, centros cívicos y financiero en área de Wall Street. Además de la vistas de la bahía de New York (Batery Park). Regreso al hotel por cuenta del pasajero. En este punto, se puede optar por tomar el ferry que circunda a la isla donde veremos la Estatua de la Libertad. Alojamiento.

Jueves 14 de Septiembre: Nueva York
Día Libre: Se recomienda como opcional (no incluida en el programa), realizar excursiones varias como city tour nocturno, visita de día completo a Washington o Boston, como también asistir a algún show musical en la zona de Broadway. Nota: Excursiones opcionales no son acompañadas. Alojamiento.

Viernes 15 de Septiembre: Nueva York
Día Libre: Se recomienda como opcional (no incluida en el programa) actividades opcionales, como por ejemplo asistir a una misa góspel en Harlem (solo se realiza los días domingos). Nota: Excursiones opcionales no son acompañadas. Alojamiento.

Sábado 16 de Septiembre: Nueva York – Miami
A la hora indicada haremos el Check-out en el hotel. Luego, en servicio privado nos dirigimos al Aeropuerto de Newark para tomar el vuelo UA1105 con destino a la ciudad de Miami. Al llegar a la ciudad tendremos disponible el servicio de traslado privado al hotel Four Point by Sheraton 3*Sup., el mismo se encuentra en 4343 Collins Ave. Alojamiento.

Domingo 17 de Septiembre: Miami
Por la mañana, iniciamos el recorrido por la ciudad de Miami para visitar Coconut Grove, Coral Gables, Miami Downtown con su nuevo centro de Arte Moderno y cruzando el maravilloso puente del puerto de Miami (1º en el mundo en tráfico de pasajeros), llegamos a South Beach y Lincoln Road, centro nocturno por excelencia en Miami Beach, con más de 200 restaurantes y una calle peatonal totalmente remodelada, donde podrá encontrar también las tiendas de las mejores marcas. Desde Bayside, tomaremos un catamarán para recorrer la bahía de Biscayne donde tendremos maravillosas vistas de la ciudad y las casas de los famosos. Finalizado el paseo retornamos al hotel. Duración estimada de ambos: 4 horas. Tarde libre. Alojamiento.

Lunes 18 de Septiembre: Miami
Día Libre: Se recomienda como opcional (no incluidas en el programa), realizar un tour compras en Sawgrass Mills Mall, Aventura Mall o Dolphin Mall. A todos los pasajeros se les entregarán cuponeras de descuentos. Nota: Excursiones opcionales no son acompañadas. Alojamiento.

Martes 19 de Septiembre: Miami
Día Libre para disfrutar de la playa o realizar otras actividades. Por la noche cena de despedida en restaurante The Knife (traslado hasta Bayside incluido en el programa). Alojamiento.

Miércoles 20 de Septiembre: Miami
A la hora indicada haremos el Check-out en el hotel. Luego, en servicio privado nos dirigimos al Aeropuerto de Miami para tomar el vuelo UA1105 con destino a Houston, donde haremos la conexión al vuelo UA819 hacia Buenos Aires.

Jueves 21 de Septiembre: Buenos Aires
Llegada al Aeropuerto Internacional de Buenos Aires en horas de la mañana. Fin de nuestros servicios.

Estados Unidos: Las Vegas, New York y Miami 7 de Septiembre


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Dejar una contestacion