Calafate y Ushuaia. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Calafate y Ushuaia Verano 2018 Enero

Precio desde: $ars 20.500
7 días y 6 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Aerolíneas Argentinas.
Salidas: Enero 2018
Hotel/es incluído en este paquete:

3 Noches Fuerte Calafate con media pensión.

3 Noches Rosa de los Vientos con desayuno.

Excursión Perito Moreno y Parque Nacional Tierra del Fuego


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Calafate y Ushuaia Verano 2018 Enero

Desde la cubierta y desde el interior, la superficie helada de los glaciares, en gamas de azules y turquesas, compone un conjunto natural majestuoso con las distintas luces del día.

El Parque Nacional Los Glaciares es uno de los más apreciados monumentos naturales del mundo. El crucero Santa Cruz ofrece una excelente manera de acercarse a ellos y admirarlos desde un punto de vista exclusivo.

Instalados en la ciudad de El Calafate, convinimos en embarcarnos rumbo a esas formaciones de hielo fascinantes. Serían tres jornadas de navegación durante las cuales estaríamos tan cerca de las paredes heladas que casi las tocaríamos con la mano.

Finalmente, en la tarde prevista, tomamos el autobús de la empresa hasta el puerto La Soledad, en el paraje Punta Bandera del Lago Argentino, para embarcarnos. Una vez en el Santa Cruz, hicimos un recorrido por el interior de la nave para tomar contacto con sus instalaciones y con quienes serían nuestros compañeros de aventura.

El momento más esperado

¡Zarpamos! Lentamente nos deslizábamos en forma silenciosa hacia la meta. Abandonados al paso de las horas, la tarde mostró sus tonos rojizos intensos. Nos invitaron a pasar al salón comedor. Admiramos la puesta del sol por las ventanas amplias mientras degustábamos la cena con placer.

Las aguas calmas del Puesto de las Vacas nos permitieron descansar bien para comenzar el segundo día con buen ánimo. Después de un desayuno delicioso, salimos a cubierta para deleitarnos con el aire fresco de la mañana y en seguida descendimos para realizar una caminata por la verde ladera de un cerro hasta un mirador con vista panorámica al glaciar Spegazzini.


Dinos cuánto deseas conocer este destino
Lo conocerás pronto sin duda

Dejar una contestacion